Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Desbloquear iOS 4.1 iPhone 3GS Old Bootrom después de Jailbreak

Como muchos de ustedes ya sabrán, la versión 2.0.1 de Sn0wbreeze está disponible para iPhone 3G / 3GS y iPod Touch 2G / 3G con jailbreak en iOS 4.1. Aunque los dispositivos iPhone 3G y iPhone 3GS en el nuevo bootrom se pueden piratear desde Sn0wbreeze, no funciona de esa manera con el iPhone 3GS. Afortunadamente, existe una solución, y en lo que sigue le mostraremos cómo desbloquear su iPhone 3GS en un bootrom antiguo después de hacerle jailbreak en iOS 4.1.

IMG_0101

Para aquellos de ustedes con iPhone 3G o 3GS, o iPod Touch 2G o 3G que se han actualizado a iOS 4.1 y buscan liberar su dispositivo, Sn0wbreeze versión 2.0.1 ha sido lanzada y ya la hemos presentado aquí (enlace a continuación). Desbloquear el 3GS en iOS 4.1 con el bootrom antiguo requiere aplicar el desbloqueo del operador Ultrasn0w después del jailbreak. La aplicación de esta herramienta permitirá que su iPhone 3GS con bootrom antiguo funcione en cualquier tarjeta SIM de operador en todo el mundo.

¿No estás seguro de si tienes el bootrom antiguo o el nuevo? ¡Te tenemos cubierto! Puede encontrarlo fácilmente siguiendo nuestra guía sobre Cómo encontrar la versión de Bootrom de iPhone 3GS.

Una vez que haya descubierto que su bootrom es el anterior, aquí están las instrucciones paso a paso para desbloquear el bootrom antiguo de su iPhone 3GS con ultrans0w.

  • El primer paso es hacer jailbreak a tu iPhone 3GS con Sn0wbreeze Ver 2.0.1: descárgalo aquí.
  • Una vez que finalice el jailbreak, inicie Cydia.
  • Toque la pestaña Administrar en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahora presione Fuentes.
  • Toque el botón Editar en la esquina superior derecha y agregue el siguiente repositorio: https://repo666.ultrasn0w.com.
  • Ahora toque Agregar fuente y espere a que se agregue la fuente.
  • Una vez agregada la fuente Ultrans0w, busque “Ultrasn0w” e instale el paquete.
  • Espere a que se complete el proceso y reinicie su iPhone.

¡Ahí tienes! Ahora disfruta de iOS 4.1 con desbloqueo de operador en tu iPhone 3GS. Ahora puede usarlo en cualquier operador del mundo. Si bien no admitimos el desbloqueo de su teléfono simplemente para violar el contrato de su operador y usarlo principalmente con otra SIM, debería ser útil en escenarios legítimos, como cuando está en roaming y no desea pagar cargos adicionales, solo desea usar temporalmente otro Tarjeta SIM en su propia ciudad, o desea usar otra SIM en una región donde su conexión principal no brinda buena cobertura.

¿Hiciste jailbreak con éxito en tu iPhone 3GS en iOS 4.1 y luego lo desbloqueaste con este método? ¿Conoces una forma mejor? ¿Qué opinas sobre el desbloqueo de dispositivos bloqueados con SIM? No olvide informarnos en los comentarios a continuación. ¡Feliz jailbreak y desbloqueo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.