Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Desbloquear Samsung Omnia 7 i8700 con Samsung Professional Tools

La versión 9.9.7 de Samsung Professional Tools del equipo SPT le permite desbloquear su Samsung Omnia 7 i8700. Los teléfonos con Windows Phone 7 son el tema más candente de discusión entre los fanáticos de la tecnología, y este procedimiento definitivamente abrirá caminos para algunos desarrollos nuevos y útiles.

Samsungi8700WP7

Nota del editor: esta guía ahora está obsoleta, ya que ChevronWP 7 desbloquea fácilmente cualquier teléfono con Windows Phone 7, independientemente de la marca. Puede dirigirse a la publicación ChevronWP7 aquí y descargar la herramienta para liberar su teléfono.

Aquí está la guía paso a paso para desbloquear su Samsung Omnia 7 con el método de desbloqueo directo, también conocido como desbloqueo del cable USB.

tenga en cuenta que no hemos probado este truco nosotros mismos y no podemos verificar la usabilidad de este software. La publicación se ha escrito solo con fines de referencia, y se recomienda al usuario una investigación exhaustiva antes de aplicar este método de desbloqueo.

  1. El primer paso es descargar la utilidad SPTCARD997 de aquí y guárdalo en tu escritorio [or wherever you prefer].
  2. Una vez hecho esto, encienda su Omnia 7 y marque ## 634 # seguido de presionar llamar. Esto lo llevará al modo de diagnóstico.
  3. Una vez en el modo de diagnóstico, marque # 7284 y esto lo llevará más lejos en el diagnóstico de módem y USB.
  4. Una vez hecho esto, toque Aceptar para confirmar el mensaje de reinicio del dispositivo.
  5. Una vez hecho esto, extraiga el archivo Rar que descargó anteriormente y ejecute el archivo de la aplicación. Esto instalará SPT en su computadora.
  6. Una vez hecho esto, se le pedirá que instale los controladores de Samsung junto con algunos archivos. Instálelos todos y espere a que finalice el proceso.
  7. Ahora conecte su teléfono a la computadora e inicie el acceso directo de SPT en su escritorio.
  8. En la ventana de la aplicación, seleccione i8700 como número de modelo y luego seleccione el puerto serie de diagnóstico del modelo correcto.
  9. Después de esto, seleccione desbloquear del menú desplegable y marque Modo de fábrica.

¡Y ahí tienes! su Samsung Omnia 7 i8700 ahora está desbloqueado. En caso de que el teléfono le solicite un código incluso después del desbloqueo, ingrese 00000000.

[Via TechMobiCity]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.