Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargador gratuito de archivos adjuntos de Gmail, Yahoo y Hotmail

Adjunto de correo 1Downloader de GearMage

Descargador de archivos adjuntos de correo es una increíble utilidad de escritorio que ofrece casi todas las opciones para personalizar la descarga de archivos adjuntos de varios servicios de correo electrónico, incluidos Gmail, Yahoo Mail, AOL, Hotmail y muchos otros que admiten los protocolos POP / IMAP. Lo que lo distingue de otras aplicaciones es el hecho de que contiene una amplia gama de funciones para descargar archivos adjuntos rápidamente en una ubicación específica. Si bien se complementa con opciones de programación, puede aplicar filtros de muchas maneras, por ejemplo, puede descargar archivos por extensiones (imágenes, documentos, archivos de música o video), descargar dentro de un rango de fechas definido, descargar archivos adjuntos de mensajes nuevos o todos los elementos de correo, establecer límites en el tamaño de los archivos, etc. Además, es posible aplicar filtros a los mensajes, por ejemplo, puede especificar la dirección de correo del remitente o del destinatario junto con CC y CCO, el asunto y el cuerpo del texto para descargar solo el correo requerido archivos adjuntos.

La interfaz principal muestra instrucciones detalladas para comenzar rápidamente. Antes de comenzar, debe dirigirse a la pestaña Servidor de correo y elegir el servicio de correo electrónico y luego especificar la dirección de cuenta y la contraseña. De forma predeterminada, descarga los archivos adjuntos en la carpeta Documentos, sin embargo, puede especificar cualquier ubicación haciendo clic en Cambiar locación botón.

básico

Una vez establecida la configuración inicial, muévase a las pestañas de filtros básicos, filtros avanzados y opciones de programación / generales para configurar todas las opciones proporcionadas. Los filtros básicos se refieren a seleccionar todos o solo los mensajes nuevos. También viene acompañado de opciones para aplicar filtros en tamaño de archivo y extensiones.

filtro de avance 2En la pestaña de contribuyentes avanzados, puede seleccionar el intervalo de fechas y aplicar el filtro de mensajes en la dirección de correo electrónico, los campos CC / CCO, el asunto y el texto del cuerpo.

Finalmente, si necesita programar la descarga de archivos adjuntos, diríjase a la pestaña Opciones de programación. Aquí, puede dejar que descargue los archivos adjuntos de los correos electrónicos de acuerdo con los criterios establecidos después de cada hora, 15 minutos o una vez al día. Alternativamente, puede configurar el tiempo de acuerdo con sus requisitos para descargar archivos desde el buzón. Junto a las opciones de programación, permite al usuario establecer algunos comportamientos generales de nombres de archivos y el intervalo de tiempo de espera de verificación del servidor. Una vez que haya terminado de configurar las opciones, haga clic en Conectar y descargar para comenzar a descargar archivos adjuntos en una ubicación definida.

Durante las pruebas, no notamos ningún problema y funcionó según lo previsto. La aplicación es compatible con Windows XP / Vista / 7. La prueba se llevó a cabo en el sistema Windows 7 x64

Descargar descargador de archivos adjuntos de correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.