Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargar Android 2.2 FroYo ROM para HTC Touch CDMA

HTC_touch_CDMA

¿Sigues usando un HTC Touch CDMA pero quieres darle vida actualizándolo a Android? Si bien ninguno de los dispositivos Windows Mobile de HTC obtendrá nunca una ROM oficial de Android directamente de HTC, eso no significa que las cosas seguirán igual si la comunidad de desarrolladores independientes tiene algo que decir. Ahora tenemos una ROM de Android 2.2 Froyo disponible para HTC Touch CDMA, y puede instalarla en la suya de inmediato. Para obtener más información, enlaces de descarga e instrucciones de instalación, siga leyendo después del salto.

HTC Touch CDMA fue el primer teléfono inteligente CDMA de la popular serie Touch de HTC y, a pesar de la disponibilidad de varios dispositivos nuevos, muchos usuarios leales todavía lo utilizan. Hace un tiempo, este dispositivo también se hizo para ejecutar Android y ahora, con esta nueva versión de Froyo, ¡las cosas están mejorando aún más!

Esta compilación fue desarrollada por un miembro del foro XDA-Developers casacristo y se basa en otra versión llamada Dzo’s Fresh Froyo. Se ha probado que funciona con la versión 2.6.25 del kernel, que puede descargar desde el enlace que se proporciona a continuación e instalar. Esta ROM presenta ADWLauncher 1.3.3, Astro File Manager, indicador de porcentaje de batería y eliminación de varias aplicaciones innecesarias. El desarrollador también ha proporcionado las aplicaciones eliminadas en caso de que las necesite.

Parece haber un problema con Wi-Fi en el kernel de Kaiser proporcionado, pero puede solucionarlo instalando los módulos de kernel actualizados que se proporcionan a continuación, como actualización.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Antes de instalar esta ROM, asegúrese de haber desbloqueado su teléfono con 2.31 CoKe HardSPL, si aún no lo ha hecho. A continuación, descargue la ROM, el kernel 2.6.25 y los módulos del kernel actualizados de los enlaces que se proporcionan a continuación e instálelos utilizando el Método de tarjeta SD de ejecutar Android en el HTC Touch CDMA, en el mismo orden en que se mencionan aquí. Si también desea las aplicaciones eliminadas, descárguelas desde el enlace que figura a continuación e instálelas usted mismo.

Su HTC Touch CDMA ahora debería ejecutar Android 2.2 Froyo. Disfrute de la experiencia y no olvide informarnos en los comentarios a continuación.

Para obtener más información, preguntas, solicitudes de funciones o ayuda con problemas, visite la ROM hilo en el foro XDA-Developers y contacta al desarrollador.

Descargar Froyo ROM para HTC Touch CDMA
Descargar Kernel 2.6.25
Descargar módulos de kernel
Descargar aplicaciones eliminadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.