Descargar Angry Birds para teléfonos Symbian ^ 3 ahora disponible en la tienda Ovi

Angry Birds se ha convertido en un fenómeno en el mundo de los juegos de teléfonos inteligentes. Desde que Rovio lo lanzó en el iPhone, ha ganado una inmensa popularidad y recientemente también ha llegado a Android. Si bien todos esperan que Windows Phone sea la próxima plataforma en la que Angry Birds se anide, ha habido algo completamente inesperado que haría que los usuarios de Windows Phone se sintieran celosos y los de Nokia se regocijaran. Sí, Angry Birds ha llegado a la Tienda Ovi para dispositivos Nokia. Si está en un teléfono Nokia con el sistema operativo Symbian S ^ 3, puede obtenerlo de inmediato. Para obtener más detalles sobre lo que ofrece esta versión de Symbian y una lista de teléfonos compatibles, continúe leyendo después del salto.

Abirds

Según una pequeña nota de lanzamiento de Rovio Mobile, Angry Birds ya está disponible para descargar en la tienda OVI en sus teléfonos Symbian ^ 3. Esta versión de Angry Birds incluye 105 niveles por el momento, pero recibirá oficialmente más actualizaciones para expandir la jugabilidad, al igual que en las otras plataformas compatibles. Sin embargo, antes de que se entusiasme demasiado con los términos ‘Nokia’ y ‘Symbian’, nos gustaría enfatizar nuevamente que está disponible solo para los teléfonos que ejecutan Symbian S ^ 3, y no funcionará en teléfonos con versiones anteriores de Symbian.

Aquí está la nota de anuncio oficial de ROVIO Mobile sobre el lanzamiento de Angry Birds para Symbian ^ 3 OS:

Angry Birds para Symbian ^ 3 ahora disponible en la Tienda Ovi

Buenas noticias: ¡Después de una larga espera, la versión completa de Angry Birds está disponible para dispositivos Symbian ^ 3 en la Tienda Ovi!

La versión Symbian ^ 3 incluye 105 niveles repletos de horas y horas de juego, con actualizaciones gratuitas y más niveles preparados para el futuro.

¡Divertirse!
Atentamente,
El equipo de Angry Birds

Algunos de los teléfonos populares con los que Angry Birds es compatible incluyen:

  • Nokia N8
  • Nokia C7
  • Nokia C6
  • Nokia E7

Además, debería funcionar en todos los dispositivos Nokia que ejecutan Symbian S ^ 3. Creemos que la experiencia de juego puede no ser tan rica como lo es para los usuarios de Android e iOS debido a las especificaciones del dispositivo y las limitaciones del sistema operativo, pero algo es mejor que nada después de todo.

Para descargar este juego en su teléfono, simplemente diríjase a la aplicación de la tienda OVI de su teléfono y busque el juego. ¿Quieres compartir tu emoción con nosotros y contarnos cómo fue la experiencia de poder finalmente jugarlo en tu dispositivo Symbian en lugar de tener celos de tus amigos deportivos de iPhone y Android? Envíenos un comentario a continuación y háganoslo saber. ¡Feliz aplastamiento de cerdos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.