Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargar el controlador de código abierto de Kinect para Windows

Ayer vimos Microsoft Xbox 360 Kinect pirateado por un desarrollador que no tiene la intención de hacer que los controladores sean de código abierto. Hoy, solo 3 horas después del lanzamiento de la UE, Hector martin de Marconsoft invirtió el protocolo MS Kinect USB (pirateó el dispositivo) y también lanzó el controlador Kinect de código abierto para uso público. Este desarrollo es enorme no solo para el mundo de los juegos, sino también para el mundo de la informática en general, ya que las posibilidades de utilizar Kinect como un dispositivo de detección de movimiento en cualquier computadora son infinitas.

En la captura de pantalla a continuación, podemos ver que la consola Kinect está tomando fotos en tiempo real a través de su cámara de detección de movimiento profundo con los detalles del marco que se registran en la ventana del terminal.

Kinect2

También debemos tener en cuenta la lucrativa recompensa de $ 2000 establecida por Adafruit para que cualquier persona les proporcione controladores de código abierto para Microsoft Kinect. Aunque el mérito del primer truco de Kinect por adquirir controladores de código abierto es para el miembro de NUI, pero como él quiere mantenerlos en secreto, el reclamante de recompensa podría ser Héctor Martin después de todo.

Vea la demostración del controlador de código abierto de Kinect a continuación en el escritorio de Windows 7 PC Linux con KDE.

Como mencionamos anteriormente, las posibilidades de usar las capacidades de detección de movimiento de Kinect en computadoras son prácticamente ilimitadas. Con este desarrollo, pronto podremos esperar formas de interactuar con nuestras PC usando Kinect. Debido a que los controladores son de código abierto, cualquier desarrollador que desee aprovecharlos tiene la posibilidad de hacerlo. Naturalmente, el primer tipo de aplicaciones que nos vienen a la mente son los juegos de PC que utilizan Kinect, desde juegos casuales hasta juegos de rol. Imagina usar tus gestos para mover o mover cartas cuando juegas al solitario, o juegas a World of Warcraft haciendo gestos frente a tu Kinect. Además, puede haber aplicaciones desarrolladas utilizando este controlador que pueden permitirle a uno controlar toda la interfaz de usuario de Windows con gestos usando Kinect. Ahora todo lo que nos queda por hacer es esperar y ver.

Visite la página de Git del controlador de Kinect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.