Descargar fondos de pantalla para Samsung Galaxy S I9000, EPIC 4G, vibrante, cautivar, fascinar, mostrar y hipnotizar

Miembro del foro XDA-Developers phidelt82 acaba de lanzar una colección de 26 impresionantes fondos de pantalla para dispositivos Samsung Galaxy S Series que ha estado recopilando para su teléfono Samsung Mesmerize Android. Todos estos tienen una resolución de 960 x 800 píxeles y se pueden usar en otros teléfonos que también admitan esta resolución.

Si bien los fondos de pantalla son una elección personal y lo que uno encuentra hermoso puede ser feo para otro, este paquete incluye algo para todos los gustos, ya sea planetas en colisión y deformación de color o señal de peligro biológico y océano 3D, estos fondos de pantalla le darán a su dispositivo Galaxy S Series un bonito antecedentes.

Planetas chocan

Incluimos algunas vistas previas aquí para darle una idea, pero la colección completa se puede encontrar en el archivo vinculado a continuación que puede descargar. Simplemente extraiga su contenido, cópielo en su dispositivo y configure el fondo de pantalla de su elección, es así de simple.

color_warp biohazard-android

ciudad_noche madera negra

high_speed_vision lago

Hay algo para todos los gustos en el paquete. Como puede ver en las vistas previas de arriba, hay un túnel de deformación espacial genial rodeado de luces de colores, una señal de peligro biológico con un Android de pie en el fondo, una vista del horizonte de la ciudad por la noche vista desde el mar, tablones de madera oscura, un camino rodeado por el océano, y el paisaje de montañas y un lago con reflejo de las montañas y las nubes. Además, obtendrás una imagen del océano en 3D con una hermosa puesta de sol, algunas poses de Android en diferentes fondos, franjas verticales en tonos fríos de azul, una cuadrícula de puntos azules, vista aérea de una gran ciudad con nubes flotando sobre ella, vista de un cielo oscuro con colinas llenas de cometas, con colinas en primer plano y una gran luna al fondo, un pez saltando de su fondo de agua, un patrón Nexus, un efecto de lluvia con temática de Nexus, Android en la escena de un crimen con Apple como la víctima, un tablero de clavijas, la colisión de un par de planetas (que se muestra en la imagen grande de arriba), una cuadrícula retro en colores geniales de los años 60, una cortina de rayas de discoteca difusa y algunos graffitis en la pared sobresalientes.

Uf, esa fue una descripción agotadora. Si lo ha leído y encuentra algo que cree que podría atraerle, presione el enlace de descarga a continuación, tome el paquete y dele a su teléfono Android un excelente fondo nuevo de su elección. ¿Te encanta el nuevo look y quieres compartirlo con nosotros y nuestros lectores? No dudes en mostrarlo en los comentarios.

Descargar el paquete de fondos de pantalla para dispositivos Samsung Galaxy S Series

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.