Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargar la ROM de Windows Phone 7 para HTC HD2 ahora disponible

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. SthEn, miembro del Foro XDA, finalmente ha logrado desenterrar la ROM del sistema operativo Windows Phone 7 para HTC HD2. Según XDA, el crédito de esta ROM de Windows Phone 7 para HTC HD 2 es para un hacker y desarrollador ruso. Según el texto traducido en XDA, la ROM funciona perfectamente en HTC HD2 y consta de tres archivos que se necesitan para actualizarlo en el teléfono.

htc-hd2

Anteriormente vimos un par de videos que mostraban HTC HD2 con Windows Phone 7, pero hasta donde sabemos, este paquete ROM no es de ninguno de los cargadores de videos. La imagen de la ROM o Windows Phone 7 para HTC HD2 actualmente viene en forma de 3 archivos de sistema.

  • XOS.rar
  • WM7_RES_FULL.rar
  • 1003301112e8e57ae4bf824270.rar

Según el pirata informático de esta ROM, los archivos empaquetados contienen WM70full.bi, que «aparentemente» es una imagen completa de Windows Phone 7 para el HTC HD2. Tenga en cuenta que puede descargar los archivos con fines experimentales, pero se recomienda mantenerlos alejados de su HTC HD2 por ahora. Los desarrolladores de Windows Phone 7 en XDA realmente no han comentado que estos archivos sean imágenes genuinas del sistema operativo.

Anteriormente publicamos que HTC HD2 será el único dispositivo antiguo con Windows Mobile que podrá ejecutar el sistema operativo Windows Phone 7. Esto se debe a los estrictos requisitos de hardware establecidos por Microsoft para el sistema operativo Windows Phone 7.

Descargue la ROM de Windows Phone 7 para HTC HD2 (enlace eliminado; ver más abajo)

Actualizar: Hay algunas malas noticias ya que el creador del hilo en XDA ha eliminado todos los enlaces de descarga y, según él:

Había algunos enlaces aquí, pero por supuesto, no para HD2. Todavía esperando entonces …
ACTUALIZACIÓN: ¡No descargues ni flashees con archivos descargados, a menos que quieras tu HD2 bloqueado!

Sin embargo, ¡no te preocupes! Hemos cubierto un método para instalar Windows Phone 7 en su HD2 que realmente funciona. Para obtener detalles, incluida la descarga de la ROM y las instrucciones de instalación, consulte nuestra guía de Windows Phone 7 en HD2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.