Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargar Skype para teléfonos Android

Finalmente Skype ha llegado a Android hoy y puedes descargarlo desde Market ahora mismo. Inicialmente, Skype para Android venía como un paquete de oferta solo para los clientes de Verizon, pero ahora también está abierto para el público en general. Esta nueva aplicación de Skype para Android te permitirá hacer Skype a Skype gratis skype-para-android llamadas junto con mensajería instantánea gratuita básica [one to one or within a group]. La aplicación Skype para Android se ha probado en varios dispositivos Android HTC y Motorola con compatibilidad funcional completa.

Sin embargo, existen algunos problemas con Samsung Galaxy S que se resolverán próximamente en una próxima actualización. Skype es de uso gratuito cuando se conecta a través de Wi-Fi y el cargador del operador local se aplica cuando la aplicación se conecta mediante 3G y GPRS. Dentro de los Estados Unidos, solo puede hacer llamadas a través de Wi-Fi a menos que tenga algún acuerdo de proveedor empaquetado como Verizon. Este Skype para Android no estará disponible en todos los mercados y dos de los principales excluidos son China y Japón, por lo que nuestros lectores chinos y japoneses podrían tener que esperar un poco más para Skyping. Esta versión de Skype es compatible con teléfonos con Android 2.1 Eclair o superior. Puede ir a configuración> Acerca de en su teléfono si no tiene claro la versión de Android de su teléfono.

Algunas de las características principales de esta aplicación de Skype para Android son:

  • Todos los contactos: opción de filtro de contactos en línea que le permite filtrar nuestros contactos bloqueados, contactos recientes y guardar contactos telefónicos.
  • El chat grupal está disponible y funciona sin problemas.
  • Compatible con sensor de proximidad
  • Opción para sincronizar contactos de Skype con su agenda telefónica

Con todo, esta versión de Skype para Android está bastante libre de errores y es estable, como informan nuestros amigos de Android Police. La aplicación también se ejecutará sin problemas en sus teléfonos rooteados y el tamaño de la aplicación es de 9 MB, que se expande aún más a 14 MB cuando se completa la instalación. Así que asegúrese de tener suficiente espacio en la memoria de su teléfono.

Aquí hay un video tutorial de la aplicación Skype para Android en HTC Desire:

Descarga Skype para teléfonos Android:

Descarga-Skype-QR

También puede descargar Skype para teléfonos Android buscando «Skype» en el mercado o navegando a https://skype.com/m en tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.