Descargar SLICK UI Launcher para Android Work In Process

En caso de que haya rooteado su dispositivo Android en busca de la estética pura de la pantalla de inicio, entonces SLICK UI definitivamente lo dejará boquiabierto. SLICK UI es un proyecto aún en desarrollo por miembros capaces del foro XDA que en realidad son los mejores hackers y codificadores de Android. Hemos estado siguiendo este desarrollo de reemplazo de pantalla del lanzador durante bastante tiempo y todo está demostrando que vale la pena. Las capturas de pantalla de este lanzador de Android nos han impresionado hasta el punto de que hemos opinado sobre este como el lanzador más atractivo desde el punto de vista estético hasta la fecha.

Para aquellos que son nuevos en los lanzadores, vale la pena mencionar que el lanzador es una pantalla de inicio personalizada no oficial para su teléfono Android que reemplaza al lanzador de valores de su dispositivo. Los lanzadores son una parte integral del desarrollo de ROM personalizadas para teléfonos Android, ya que a veces la clasificación de una ROM está determinada por su apariencia y, por supuesto, la facilidad de uso. La característica más atractiva de este lanzador Slick UI es quizás la «Wonder Wheel» que rodea la pantalla media y puede colocar fácilmente sus aplicaciones de uso frecuente en ella.

Otro aspecto interesante del lanzador SLICK UI son las opciones de carpeta y etiqueta. Con estas opciones, podrá apilar sus aplicaciones de manera ordenada y eso también lo ayudará a recordar la ubicación exacta de una aplicación. Algunos de los aspectos en desarrollo y próximamente de esta interfaz de usuario son la base personalizable y el cajón de aplicaciones innovador. En el innovador cajón de aplicaciones, podrá organizar sus aplicaciones en subcategorías como las más populares, los juegos, todas las aplicaciones, etc. en una bendición para los usuarios de teléfonos Android con root.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes respondidas por el equipo detrás del desarrollo de la interfaz de usuario SLICK:

Q: «¡Por favor, cree carpetas en Slick UI!»

A: Habrá carpetas en Slick UI. Se admitirán tanto nuestra propia interpretación como las carpetas nativas de Android.

Q: «¿Puedo ser un tester Beta?»
A: Sí, pero en este momento, estamos lejos de proporcionarle un código que funcione. Cuando nos sintamos seguros de enviar códigos Beta, habrá una página de registro Beta separada de la que se le informará a través de XDA.

Q: «¿Tienes una fecha de lanzamiento?»
A: Actualmente, no tenemos una fecha de lanzamiento. El proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas.

De las preguntas frecuentes, es evidente que no hay un tiempo estimado de lanzamiento disponible para este lanzador. Creemos que saldrá a la superficie en algún momento de noviembre y estará disponible en el mercado para su descarga. Estén atentos ya que actualizaremos esta publicación una vez que obtengamos la fecha de lanzamiento y / o cualquier archivo apk de instalación.

Aquí hay un breve video de demostración de SLICK UI:

Vía XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.