Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargar y leer libros electrónicos y sincronizar la biblioteca con la web [Android]

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que obtuvimos un lector de libros electrónicos / ePub digno de mención en el Android Market. Pero gracias a Legimi – un lector de libros electrónicos, periódicos y blogs más que capaz que inicialmente solo estaba disponible para usuarios de iOS – los usuarios de Android ahora pueden obtener acceso a cientos de publicaciones (gratuitas y de pago) que están disponibles en el sitio web de Legimi. Legimi, a diferencia de otros lectores de libros electrónicos, agrega un par de opciones útiles, como la sincronización automática de contenido en segundo plano, la vista previa del texto en tiempo real, el intercambio de texto seleccionado en Facebook, la compatibilidad con varios idiomas y más para que su experiencia de lectura sea fácil y conveniente.

01-Legimi-Android-Splash02-Legimi-Android-Inicio

Para acceder y descargar contenido de la biblioteca de Legimi, debe registrarse en el servicio (para nuevos usuarios) e iniciar sesión con una cuenta válida. Puede registrarse fácilmente para obtener una nueva cuenta (gratuita) desde la aplicación. Cuando se lanza por primera vez, la aplicación da la bienvenida a los usuarios con una breve guía sobre cómo usar la aplicación. Cuando tenga control sobre el uso de las diversas funciones de la aplicación, puede dirigirse a su pantalla de inicio que contiene botones para Estantería, Catálogo, Sincronizar, Libros, Documentos, y Computadora portátil además de mostrar una lista de acceso rápido en la parte inferior para todo el contenido / publicaciones.

Toque en Estantes para crear / administrar sus estanterías y ver todas las publicaciones categorizadas de acuerdo con varios estantes nombrados Leer, Mejor calificados, Descargados recientemente y Basura (contiene publicaciones eliminadas). Para crear una nueva estantería, toca Menú> Crear una estantería nueva, proporcione un título y toque OK.

03-Legimi-Android-Estantes04-Legimi-Android-Modo de lectura

Al tocar el botón Catálogos, se accede al catálogo en el sitio web de Legimi desde donde puede consultar varias publicaciones gratuitas y de pago. Puede descargar vistas previas gratuitas de sus publicaciones favoritas o comprar su versión completa. Para sincronizar todas las publicaciones que ha comprado en el sitio web, simplemente toque el botón Sincronizar. El botón Libros, como sugiere su nombre, enumera toda su colección de libros. Mantenga presionado el título de un libro para abrirlo, calificarlo, archivarlo o eliminarlo.

En el modo de lectura, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla para cambiar de página. Al tocar en cualquier parte de la página, se abre un menú superpuesto con el Hogar y Contenido botones, pero lo que es más importante, un control deslizante que se puede deslizar hacia la izquierda / derecha para cambiar entre páginas. Puedes presionar Menú para aumentar / disminuir el tamaño del texto, diríjase a la Ver opciones pantalla o inicie el Bloc de notas que contiene todas las citas (texto), notas y marcadores seleccionados. También puede presionar prolongadamente en su pantalla para marcar la página actual o para elegir una cita interesante dentro de ella. Las citas seleccionadas se pueden guardar y publicar fácilmente en su cuenta de Facebook.

05-Legimi-Android-Libros06-Legimi-Android-Cotizaciones

En el frente de personalización, puede tocar Menú> Configuraciones (mientras está en la pantalla de inicio de la aplicación) y elija una configuración para modificarla General, Catálogos y Ver opciones. Desde la pantalla de configuración general, puede cambiar su contraseña, desactivar su cuenta (elimina todos los datos personales / descargados), ajustar las opciones de sincronización para publicar contenido selectivo en Facebook, actualizar automáticamente el contenido (al iniciar la aplicación o cuando termine de leer) y seleccione varios contenidos (de publicaciones, estantes, datos del bloc de notas, así como la duración del tiempo de lectura) que desea sincronizar. La configuración de los catálogos le permite seleccionar el idioma preferido para la aplicación.

08-Legimi-Configuración-Android109-Legimi-Configuración-Android2

Desde la pantalla Ver opciones de configuración, puede modificar varias configuraciones de texto para sus lecturas y ver efectos inmediatos a través de la Vista previa de texto menú. La aplicación le permite ajustar configuraciones como el tamaño / tipo de fuente, alineación de texto, interlineado y alternar entre modo día / noche. Varias configuraciones de visualización que también se pueden modificar desde la pantalla incluyen el tiempo de espera de la pantalla, las orientaciones y el brillo, etc .; todo para garantizar una experiencia de lectura agradable y cómoda en su dispositivo.

Descarga Legimi para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.