koobits es una aplicación de Adobe Air que no solo abre libros electrónicos en numerosos formatos (PDF, EPUB, XML, HTML, KBJ, etc.), sino que también puede descargarlos y administrarlos. Puede descargar numerosos libros electrónicos de la tienda koobits (tanto gratuitos como de pago) y también obtener un libro electrónico gratuito aleatorio cada día registrándose en KooBits desde la sección de Dropbox.
Todos los libros se enumeran por género en la barra lateral izquierda de la Librería, lo que facilita la navegación.
Antes de comenzar, dirígete a la pestaña de Dropbox y configura una cuenta de koobits. Koobits ofrece un libro electrónico gratuito al azar todos los días a los usuarios registrados. Los libros pagados comprados en KooBits se sincronizan a través de su servidor.
La pestaña Biblioteca contiene un enlace a su biblioteca donde sus libros electrónicos guardados se muestran por categoría. Además de las opciones predeterminadas de libros gratuitos, libros pagos y libros locales, también puede crear sus propias categorías para ordenar fácilmente sus libros electrónicos.
Los libros electrónicos de formatos populares (por ejemplo, PDF, EPUB, XML, HTML) se pueden abrir, marcar, imprimir y recortar. Por ejemplo, la opción Recortar imagen (botón de tijera) se puede utilizar para extraer partes específicas del libro. Las áreas seleccionadas del texto también se pueden resaltar con el resaltador y el contenido se puede ampliar para facilitar la lectura.
Vea el video del producto a continuación para obtener más detalles sobre todas las funciones compatibles.
En pocas palabras, koobits es una completa aplicación de gestión de libros electrónicos que permite una fácil visualización, clasificación, personalización y copia de seguridad de su colección de libros electrónicos. El único inconveniente que encontramos fue que era un poco lento (si tiene una conexión a Internet muy rápida, entonces este retraso no será obvio) en comparación con otros administradores de libros electrónicos.
Dado que koobits es una aplicación basada en Adobe Air, funciona con sistemas operativos basados en Windows, Mac y Linux. Las pruebas se realizaron en un sistema Windows 7 de 64 bits.