Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargue, convierta y transmita videos desde más de 300 sitios web con FVD Suite

Anteriormente, hemos cubierto algunos descargadores de videos, como Orbit Downloader y Free Make Video downloader, este último tiene la capacidad de descargar y convertir videos de Dailymotion, Vimeo y Facebook también. Hoy repasaremos Suite FVD, que admite más de 300 plataformas para compartir videos al tiempo que ofrece conversión sobre la marcha de videos descargados. Además de descargar y convertir videos basados ​​en flash, también podrá transmitir contenido multimedia desde miles de sitios web compatibles.

La aplicación ofrece una amplia interfaz con un uso que se explica por sí mismo. Para comenzar a descargar videos, agregue la URL de origen y haga clic en Agregar. Le pedirá que especifique la ubicación de destino con una opción para especificar los parámetros de conversión, también puede crear y guardar perfiles para seleccionar rápidamente la configuración de conversión favorita.

Suite FVD

Hacer clic Lista de sitios compatibles en la pantalla principal para ver todos los sitios web compatibles. Para encontrar su sitio web favorito, también se proporciona compatibilidad con filtros para acotar su búsqueda.

Lista de conjuntos de FVD

Todas las opciones de descarga de video junto con los detalles de uso respectivos se brindan en diferentes pestañas, como, en las pestañas Stream media downloader y RTMP Streams, proporciona una animación de demostración de uso simple para ayudarlo con la grabación de medios de transmisión.

corriente - 3

En Convertidor, encontrará muchas opciones de codificación para convertir videos locales en cualquier formato, también admite conversión de video a audio para que pueda extraer fácilmente audio de archivos de video.

convertidor 2

Además, es posible utilizar la función Screen Recorder para grabar videos basados ​​en flash en su pantalla y reproducir / convertir videos grabados. Se integra directamente con IE y Firefox para permitir al usuario iniciar fácilmente el proceso de grabación de pantalla. Lamentablemente, carece de soporte para el navegador Chrome.

registro de firefox

La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema, un clic derecho revela un menú básico desde donde puede cambiar las preferencias de la aplicación, agregar URL / archivo multimedia para descargar / convertir, etc. Sobre el área de notificación del sistema, encontrará el cuadro de la suite FVD, que muestra la información actual. estado del video que se está descargando o convirtiendo.

suite de fvd - 3

Durante las pruebas, no encontramos ningún retraso al descargar, convertir y transmitir medios ni encontramos ningún problema de detección de contenido flash. Es compatible con Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga FVD Suite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.