Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargue e instale Green + Mean Theme para Samsung Galaxy S

Green + Mean ha sido un tema bastante popular para Google Nexus One. Con un aspecto elegante, iconos bien diseñados y un widget de reloj único, este tema puede embellecer cualquier dispositivo. ¡Ahora imagina la misma belleza en una pantalla SuperAMOLED como la del Samsung Galaxy S! Si eso es verdad. Si eres propietario de un Galaxy S con root, ¡definitivamente vale la pena probar Green + Mean!

verde significa

Las características del tema Green + Mean:

  • Widgets temáticos
  • Lanzadores temáticos (LauncherPro y Touchwiz GTG)
  • Aplicaciones temáticas
  • Reloj personalizado
  • Pantalla de bloqueo AOSP personalizada
  • Mod de batería

Para aplicar este tema, debe tener en cuenta algunas cosas.

Primero, esto solo está disponible en dos versiones de firmware (solo Froyo), I9000XXJPO e I9000XWJPA. En segundo lugar, requiere que ClockworkMod Recovery esté instalado para flashear (y obviamente root). En tercer lugar, necesita la pantalla de bloqueo AOSP Froyo por separado.

Para postularse, descargue el tema de los enlaces de referencia al final. Reinicie en la recuperación de ClockWordMod y elija ‘aplicar zip desde la tarjeta SD’. Elija el archivo de tema, instálelo, ¡y listo! ¡Tienes tu maravillosa pantalla SuperAMOLED con el tema Green + Mean!

Si desea la pantalla de bloqueo de stock (AOSP) Froyo, puede usar este enlace para referencia.

Nota: Cuando aplica el tema, es posible que no vea el fondo de pantalla y el reloj. Para obtenerlos, aplique el reloj de los widgets y seleccione el fondo de pantalla de los fondos de pantalla de LauncherPro; será el primero en aparecer.

Enlaces de referencia:

Descargar enlaces y otro material disponible aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.