Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargue e instale iOS 4.2 en iPad [Guide]

Finalmente, hay una buena noticia para todos aquellos usuarios de iPad deseosos de poner el último iOS 4.2 en sus dispositivos. Ahora hay una forma sencilla de cargar su iPad con el último firmware iOS 4.2 completo con multitarea y carpetas.

ios-4.2-ipad

Instale iOS 4.2 en iPad:

1. El primer paso es asegurarse de tener iTunes 10.1 Beta instalado en su PC. Si este no es el caso, obtenga su copia e instálela ahora mismo desde los enlaces a continuación.

Mac

Windows x64

Windows x86

2. Una vez que haya terminado con la instalación de iTunes, descargue el archivo IPSW de iOS 4.2 desde aquí y guárdelo en su escritorio [Or wherever your prefer].

3. Ahora tome el cable de datos de su iPad y conecte su dispositivo a su PC.

4. Una vez conectado, inicie iTunes y haga una copia de seguridad completa sincronizando su iPad con iTunes. Esta copia de seguridad será necesaria una vez que complete el proceso de actualización / restauración a iOS 4.2 y desee que sus aplicaciones favoritas vuelvan a estar en la plataforma. La copia de seguridad también es importante para los casos en los que algo sale terriblemente mal con el proceso de restauración y necesita volver a donde estaba antes.

5. Ahora simplemente restaure su iPad a la última versión de iOS 4.2 a través de iTunes. Solo necesita presionar la tecla Mayús cuando haga clic en Restaurar en iTunes y apuntar a la ubicación donde se encuentra el archivo IPSW.

6. Ahora espere a que se lleve a cabo el proceso de restauración. Como se trata de una restauración completa del firmware, puede llevar mucho tiempo.

7. iOS 4.2 está instalado en su iPad, ¡puede disfrutarlo!

Información importante para jailbreakers sobre la instalación de iOS 4.2 en iPad:

Tenga en cuenta que ni Limera1n ni Greenpois0n jailbreak tienen iOS 4.2 en iPad en su lista de dispositivos disponibles hasta ahora. Si confía en un jailbreak, se recomienda mantenerse alejado de su actualización hasta que Dev Team, etc., publique un jailbreak para iOS 4.2 en iPad. Actualizaremos esta publicación una vez que obtengamos más información sobre la escena del jailbreak.

Gracias, IntoMobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.