Descargue el código fuente de HTC Desire HD y Desire Z desde el Centro de desarrolladores de HTC

Desire-HD-Z-Source-code

Hay algunas noticias bastante interesantes para todos aquellos que acaban de obtener y rootear su HTC Desire HD. El código fuente de Android 2.2 Froyo ya está disponible oficialmente en HTC, lo que significa que pronto nos lloverán algunas ROM personalizadas increíbles. Aunque por ahora el código fuente puede no ser atractivo para muchos de nosotros, la comunidad de hackers y desarrolladores clandestinos de Android seguramente se interesará mucho en desarrollar ROMS personalizadas.

En nuestra opinión, las ROM personalizadas para Desire HD y Desire Z podrían no ser tan fáciles como muchos de nosotros anticipamos. Debido al hecho de que no existe una solución de raíz permanente disponible, será muy difícil para los desarrolladores plantar sus núcleos.

La principal preocupación aquí podría ser que incluso si se implementa o actualiza una ROM personalizada en HTC Desire Z o Desire HD, entonces será un desafío evitar que el teléfono vuelva a la configuración de fábrica cuando se reinicie o reinicie. También tenemos algunos entusiastas de Desire Z que tienen una recompensa bastante grande por ganar Desire Z de forma permanente.

Debido al hecho de que Desire Z y Desire HD están enraizados con la misma aplicación de enraizamiento VISIONary One Click disponible en el mercado, estamos empeñados en pensar que si Desire Z se enraiza permanentemente, también será aplicable en Desire HD. De acuerdo, se han elaborado demasiadas especulaciones por ahora, empecemos a descargar el Código fuente de HTC Desire HD y Desire Z y empieza a cocinar deliciosas ROM personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *