Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargue la actualización de firmware OTA DJ07 Eclair para Samsung Moment

Finalmente, hay una buena noticia para todos los usuarios de Samsung Moment que estaban enfermos y cansados ​​de los fallos sutiles del módem que permitían incluso las restricciones de llamadas de emergencia. La actualización, DJ07, está en marcha ahora por aire, que no solo solucionará la falla del módem y el problema de suspensión de llamadas, sino que también solucionará el sensor de proximidad defectuoso y le dará a su pantalla de bloqueo un aspecto completamente nuevo.

Es una pena que esta actualización sea solo una pequeña corrección para el firmware Eclair de Android 2.1 ya instalado y no sea muy esperada por la actualización de Android 2.2 Froyo. De acuerdo a Foro oficial de Sprint, estas son las características y especificaciones de esta actualización menor de firmware para Samsung Moment:

  • – La nueva versión del software es: S: M900.8.OS.xxxx (vea abajo)Samsung-momento
    – El número de nueva construcción es: Eclair:DJ07
  • – Si actualiza OTA (por aire), el Versión de banda base y Número de compilación no coincidirá. (Menú> Configuración> Acerca del teléfono). A continuación se muestra un ejemplo
  • de lo que verá si actualizó a DJ07 OTA y anteriormente fue
  • en la versión DI06:
  • Versión de banda base – S: M900.8.OS.DI06
  • Número de compilación: ECLAIR. DJ07…

Para aquellas personas que pierden su oportunidad con OTA, la actualización DJ07 Eclair para Samsung Moment también estará disponible para descarga manual aquí, a partir del 3 de noviembre. Esto explica en gran medida que no habrá ninguna actualización de Froyo para Samsung Moment durante al menos la primera semana de noviembre.

Así es como puede actualizar su teléfono:

  • El primer paso es mantener su teléfono conectado a través de una red Wi-Fi. La conexión a través de Wi-Fi reducirá las posibilidades de que la actualización se estropee.
  • Una vez que la actualización se descargue por sí sola, aparecerá un mensaje en la pantalla del sistema para pedirle que «instale ahora» o «instalar más tarde».
  • Seleccione «Instalar ahora» y espere a que finalice el procedimiento.
  • Una vez que se complete la instalación, su teléfono se reiniciará. Ahora espere a que el teléfono se reinicie y luego vaya a configuración> Acerca del teléfono> y su firmware debería ser como «Eclair: DJ07».

No avisaremos a todos aquellos que ya han rooteado su teléfono para instalar esta actualización. Se ha observado ampliamente que la instalación de actualizaciones oficiales de OTA causó problemas temporales y también puede resultar en un ladrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.