Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargue medios en línea (videos, podcasts, música) para verlos sin conexión con Offliberty

Se vuelve realmente frustrante cuando mi ISP no funciona o hay algún tipo de interrupción en las líneas telefónicas de mi área, lo que interrumpe mi conexión ADSL. En tal caso, se vuelve bastante molesto para mí usar cualquier alternativa inalámbrica, ya que las señales inalámbricas en mi vecindario son insuperables. La mayoría, si no todos, nos hemos enfrentado a una situación en la que nos hemos quedado varados con nuestra PC sin acceso a una conexión a Internet. Este es particularmente el caso cuando viajamos a un lugar cercano a la madre naturaleza, que siempre parece privarnos de cualquier posibilidad de conectividad en línea. Offliberty es un sitio web que permite a los usuarios ver contenido en línea fuera de línea para rescatarnos de esa privación perpetua. En pocas palabras, solo hace que el contenido multimedia en línea esté disponible sin conexión. O, en términos sencillos, permite descargar los medios en línea (en formatos de audio y video) para su uso sin conexión.

Offliberty

Los usuarios pueden simplemente ingresar la URL del contenido multimedia que desean descargar y hacer clic en el botón de apagado. Una vez que se verifica que el contenido se puede descargar, los usuarios reciben un mensaje para guardar el enlace o un tipo de archivo, como un archivo flv (si es necesario), para su uso sin conexión. Cuando un archivo o enlace está listo para descargarse, aparece un mensaje en la parte inferior de la página que advierte a los usuarios que si descargan el contenido, a su vez, aceptan los términos y condiciones. Esto es una referencia al hecho de que cualquier mal uso por parte de un usuario lo hará el único responsable del acto malicioso, ya que Offliberty no se responsabiliza de las acciones de sus usuarios.

Guardar el archivo

Una cosa que aprendí al usar este sitio web es la necesidad de acostumbrarme a un mensaje que le dice que el contenido que solicitó no se puede descargar para su uso sin conexión. Probamos con éxito este sitio web con Youtube y Soundcloud, sin embargo, el sitio no funcionó con Vimeo, Dailymotionm y muchos otros sitios. Para los sitios web que actualmente no están disponibles, se muestra un mensaje que explica que es posible que se pueda acceder a ellos sin conexión en un futuro próximo. Los usuarios pueden optar por habilitar una alerta por correo electrónico que les informará si el contenido solicitado se puede utilizar a través de Offliberty en cualquier momento.

Página no disponible

Con un potencial tan grande, encontré este sitio web bastante deficiente en comparación con la esperanza de libertad fuera de línea que promete. Por ahora, cualquier intento de este tipo dará como resultado un mensaje que asegura a los usuarios la posibilidad reciente de que el contenido deseado se pueda descargar con la libertad de usarlo sin conexión.

Visita Offliberty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.