Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descargue PwnageTool 4.1 para Jailbreak iOS 4.1 en iDevices

Chronic Dev Team acaba de lanzar el nuevo PwnageTool 4.1 que hace jailbreak a iOS 4.1 iPhone 4, 3g, 3GS junto con iPod Touch 2G / 3G / 4G y AppleTV 2G. Según el blog oficial del equipo de desarrollo, un par de exploits, a saber, Limera1n junto con algunos otros, se han integrado dentro del paquete, lo que lo convierte en la herramienta de jailbreak de firmware personalizado más poderosa hasta la fecha.

El jailbreak no tiene ataduras y funciona categóricamente en:

  • Iphone 4
  • iPhone 3G
  • iphone 3gs
  • iPad [3.2.2 Firmware]
  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4G
  • Apple TV 2

PwnageToolAppleTV2_thumb1

Esto es lo que tiene que hacer el equipo de desarrollo sobre PwnageTool 4.1

PwnageTool le permite restaurar a un archivo IPSW personalizado. Por ejemplo, puede restaurar a un firmware pre-jailbreak mientras mantiene simultáneamente su banda base actual (y por lo tanto el desbloqueo de su operador ultrasn0w). También puede agregar los paquetes que desee en el modo «Experto» de PwnageTool, si desea preinstalar paquetes de Cydia. Los usuarios de iPhone 3G obtienen el beneficio adicional de seleccionar sus propios logotipos de arranque y recuperación, y funciones como la multitarea y el porcentaje de carga de la batería.

La principal ventaja de PwnageTool para los métodos basados ​​en discos ram (limera1n, greenpois0n, redsn0w) es para los desbloqueadores, aquellos que necesitan mantener su banda base actual y preservar su desbloqueo ultrasn0w. Pero en esta nueva era de exploits basados ​​en bootrom y userland, es una plataforma excelente para continuar con el jailbreak a través de todos los firmwares futuros. ¡Más sobre esto más adelante! Mientras tanto, disfrute de este software gratuito y proporcione cualquier comentario sobre el uso en nuestra sección de comentarios a continuación …

Las declaraciones anteriores indican claramente que todas aquellas personas que dependen del desbloqueo de un operador pueden usar esta herramienta para hacer jailbreak a su iPhone 4, iPhone 3G y 3GS. Esta herramienta, a diferencia de las versiones anteriores, conserva la banda base del dispositivo que se puede desbloquear con Ultrasn0w. PwnageTool, por ahora, está destinado solo a usuarios de MAC y esperamos que pronto también salga una versión que no sea de Mac.

Descargar PwnageTool 4.1 para Jailbreak iOS 4.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.