Descargue Redsn0w 0.9.6b2 para Jailbreak iPhone 3G y iPod Touch 2G en iOS 4.x

Entonces, ¿instaló iOS 4.1 o la última versión beta de 4.2 que Apple lanzó recientemente, en su iPhone 3G o iPod Touch 2G, y está buscando una manera fácil de hacer jailbreak ahora? ¡Estás en el lugar correcto! Ahora puedes hacer jailbreak a tu antiguo dispositivo iOS usando la última versión de Redsn0w. Para obtener más información y nuestra guía completa de jailbreak, continúe leyendo después del salto.

Chronic Dev Team acaba de lanzar Redsn0w Versión 0.9.6b2 para Windows y Mac OSX. Para aquellos de ustedes que aún no están familiarizados con él, Redsn0w es básicamente una herramienta ligera, multiplataforma de jailbreak, desbloqueo y personalización para una variedad de dispositivos iOS de Apple, incluido el iPhone 2G (iPhone original), iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod touch 1G, iPod touch 2G y iPod touch 3G. Esta versión de Redsn0w está especialmente dirigida a usuarios de iPhone 3G y gente de iPod Touch 2G, que esperan para desbloquear sus dispositivos en iOS 4.1 y iOS 4.2 Beta.

Antes de continuar, es importante mencionar aquí que Redsn0w en realidad actualiza su banda base mientras realiza el jailbreak, por lo que si está buscando desbloquear su dispositivo después de este jailbreak, es posible que el desbloqueo ultrans0w ya no funcione en la banda base más nueva. Es por eso aquellos de ustedes que confían en el desbloqueo del operador después del jailbreak deben mantenerse alejados de esta compilación por ahora, hasta que haya un claro visto bueno del equipo de desarrollo a través de su publicación de blog.

Descargar-Redsn0w-0.9.6b-2

Estos son los exploits y créditos para esta versión de Redsn0w (cortesía del archivo de créditos en la carpeta en el paquete Redsn0w):

limera1n para iPhone 3GS, iPhone4, iPad, iPod touch 3G, iPod touch 4G:
vulnerabilidad: geohot
explotar: geohot

24kpwn para iPod touch 2G y iPhone 3GS de primer modelo:
vulnerabilidad: pod2g, MuscleNerd
exploit: planetbeing, CPICH, posixninja, crónico

Entonces, ¿estás listo para hacer jailbreak a tu iPhone 3G o iPod Touch 2G en iOS 4.x? Simplemente tome la copia apropiada de Redsn0w 0.9.6b2 para su sistema operativo, ejecútelo en su computadora y siga las instrucciones que muestra. Una vez liberado, podrá disfrutar de todos los ingeniosos ajustes y aplicaciones de Cydia disponibles en Cydia y otras tiendas de aplicaciones de terceros, directamente en su dispositivo.

¿El método funciona perfectamente para ti? ¿Conoce una forma mejor o más fácil de hacer jailbreak a iOS 4.x en estos dispositivos? No olvide compartir su experiencia, opiniones y consejos con nosotros y nuestros lectores en los comentarios a continuación.

Actualizar: El enlace de descarga para 0.9.6b2 ya no está disponible, pero está disponible la última versión 0.9.6, es decir, 0.9.6rc19. Se han actualizado los enlaces de descarga.

Enlaces de referencia:

Descargar Redsn0w 0.9.6rc19 para Windows

Descargar Redsn0w 0.9.6rc19 para Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.