Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Descifre un archivo IPD de Blackberry cifrado con IpdDecryptor

IPD es un archivo de respaldo para Blackberry que contiene información importante, como mensajes SMS, registros de llamadas telefónicas, libreta de direcciones (contactos), libreta de servicios, tareas, notas, calendario, etc. Ya hemos cubierto una forma de extraer información de IPD usando MagicBerry, pero ¿qué pasa si el archivo IPD está encriptado y ha olvidado la contraseña?

En tal caso, la única solución sería descifrarlo usando Password Attack, también llamado Password Cracking. IpdDecryptor es una nueva herramienta desarrollada exclusivamente para este propósito, para abrir un archivo cifrado IPD de Blackberry. Proporciona una lista de contraseñas y / o números, e intentará descifrar el archivo IPD. Las contraseñas también se pueden importar desde un archivo de texto, siempre que haya puesto cada contraseña en una línea (separadas por un retorno de carro).

ipddecryptor

Para cada contraseña que proporciones, ataca agregando números, con mayúsculas y minúsculas, y con números simples.

IpdDecryptor es una herramienta portátil que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La probamos en Windows 7 de 32 bits, pero no pudimos descifrar un archivo IPD porque no tenemos un dispositivo Blackberry.

Descarga IpdDecryptor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.