Descubra aplicaciones nuevas y mejor calificadas en la tienda Windows 8 con excelentes aplicaciones de Windows

La Tienda Windows es una adición relativamente nueva a la lista de mercados de aplicaciones oficiales para plataformas. Para Android, tenemos Google Play Store, mientras que los usuarios de iOS tienen iTunes App Store. La cantidad de aplicaciones en cada una de estas tiendas es de cientos de miles y no es humanamente posible revisarlas todas. Si conoce el nombre de la aplicación, puede usar la función de búsqueda, pero cuando no conoce el nombre de la aplicación y solo desea buscar algunas buenas aplicaciones, los motores de descubrimiento de aplicaciones con categorización pueden ser útiles. Grandes aplicaciones de Windows le permite ver fácilmente los nuevos lanzamientos y las aplicaciones mejor calificadas en la Tienda Windows. Además, puede ver los desarrolladores mejor calificados y comprobar todo su trabajo.

Las plataformas de descubrimiento de aplicaciones de terceros, como AppBrain y App Shopper, han sido populares en otras plataformas para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente aplicaciones excelentes. Dado que la Tienda Windows es relativamente nueva, la cantidad de aplicaciones disponibles no es tan grande como en Android e iOS, pero están apareciendo nuevas aplicaciones a un ritmo muy constante, y la Gran Aplicación de Windows puede ayudarlo a mantenerse al día.

Una ventaja significativa de usar Great Windows Apps es que le permite superar el problema de las restricciones regionales. En la Tienda Windows, las aplicaciones se muestran según la ubicación que haya seleccionado en la configuración de Región e Idioma de Windows. Nos encontramos con algunos casos en los que nuestros lectores se quejaron de no poder encontrar una aplicación que revisamos, y el culpable resultó ser las restricciones regionales. Con Great Windows Apps, puede ver todas las versiones más recientes y mejor calificadas sin que se interponga ningún tipo de filtro de ubicación.

Para obtener la aplicación, vaya a la Tienda Windows y busque ‘aplicaciones geniales de Windows’. Seleccione el mosaico titulado ‘Grandes aplicaciones de Windows’ de los resultados de búsqueda para acceder a su página principal.

Gran búsqueda en la tienda de aplicaciones de Windows

Una vez allí, haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar la aplicación en su dispositivo Windows 8 o Windows RT.

Gran tienda principal de aplicaciones de Windows

La interfaz principal de la aplicación muestra aplicaciones de IU modernas agrupadas en diferentes catálogos, como True Top Rated, True New Releases, Top Developers. Y luego están las categorías que incluyen Juegos, Social, Entretenimiento, Fotografía, etc., si está buscando aplicaciones de un género en particular.

Grandes aplicaciones de Windows Principal

Al hacer clic en el título de cada catálogo o categoría, se accede a su propia página. Por ejemplo, si elige True New Releases, se le mostrarán todas las aplicaciones agregadas recientemente al mercado. En la vista Nuevas versiones, las aplicaciones se ordenan según su fecha y hora de carga.

Grandes categorías de aplicaciones de Windows

Al pasar por una categoría, puede filtrar solo tipos específicos de aplicaciones utilizando los menús desplegables disponibles en la parte superior, lo que facilita aún más la búsqueda de las aplicaciones adecuadas.

Gran clasificación de aplicaciones de Windows

Hacer clic en el botón Descargar disponible en la página principal de una aplicación lo lleva directamente a la página de la Tienda Windows. Puede descargar e instalar fácilmente la aplicación requerida desde allí de la misma manera que instalaría cualquier aplicación después de buscarla manualmente allí.

Gran descarga de aplicaciones de Windows

Hemos notado un problema con Great Windows Apps: su interfaz no se escala correctamente en pantallas con resoluciones superiores a 1366 x 768, pero funciona perfectamente en esta resolución. Las mejores aplicaciones de Windows funcionan en Windows RT y en las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8.

Obtenga las mejores aplicaciones de Windows en la Tienda Windows

[via Ghacks]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *