Descubre y descarga música con Mulve

Mulve es un pequeño descargador de música portátil (2 MB) que tiene como objetivo facilitar la descarga y el descubrimiento de una amplia gama de música con rapidez. En lo que respecta a las aplicaciones de descarga de música, es posible que ya se haya familiarizado con muchas herramientas, Mulve difiere en el contexto tanto de descargar como de descubrir música. Los desarrolladores detrás de la aplicación son un poco reacios a divulgar las fuentes de búsqueda, pero ciertamente han trabajado mucho para encontrarlas y hacer que funcionen con este descargador de música.

Si bien ofrece portabilidad, viene con una interfaz simple y ordenada pero con soporte publicitario (gran desventaja). Todo lo que necesita es ingresar palabras clave de búsqueda, si espera muchos resultados, haga clic en Búsqueda extendida para mostrar más de 100 resultados. Los resultados de la búsqueda se muestran debajo de la barra de búsqueda con el botón Guardar para cada pista que encontró.

mulve 3

Un clic en el botón Guardar le pedirá que especifique la carpeta de salida. Una vez especificado, comenzará a descargar la pista a la ubicación seleccionada. A continuación, puede ver un breve video que demuestra el uso de la aplicación.

No hay nada aberrante sobre el software, excepto los anuncios, aunque sentí que habría sido mejor si ofreciera algunos filtros para reducir la búsqueda. Se ejecuta en todas las versiones de Windows, probamos con éxito en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Mulve

Nota del editor: Mulve ha llamado la atención de todo el blogoshpere. Tiene publicidad, por lo que nunca lo recomendaremos. Sin embargo, puedes intentarlo para ver si te gusta. Personalmente, preferiré Songr, Grooveshark Downloader y TheLastRipper sobre Mulve en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.