Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Deshabilitar el historial para ciertos sitios web en Chrome

Bloqueador de sitios de historia es una extensión de Google Chrome que deshabilita el historial de guardado de ciertos sitios web. Esto puede resultar especialmente útil si no desea que los usuarios vean qué sitio web ha visitado recientemente. Por ejemplo, si inicia sesión en una página web de CRM (Gestión de relaciones con el cliente) y se olvida de cerrar la sesión de su cuenta, es posible que otra persona que utilice su sistema pueda acceder a ella, que lo iniciará automáticamente. Aunque Chrome tiene una opción de incógnito predeterminada para navegar sin dejar rastros en el historial, la mayoría de los usuarios quieren navegar por la web con normalidad y solo quieren que sitios web específicos se excluyan del Historial.

Para deshabilitar el historial de guardado de un sitio web, simplemente vaya a Herramientas -> Extensiones en su navegador Google Chrome y haga clic en Opciones junto al ícono del Bloqueador de sitios del historial. Después de eso, se abrirá un cuadro de texto que puede usar para agregar las URL del sitio web (separadas por comas) que desea que no aparezcan en la sección del historial. Esto deshabilitará el historial de los sitios web seleccionados. Por lo tanto, muestra el historial solo de otros sitios web.

Historial: Google Chrome

Extensión History Site Blocker para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.