Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Deshágase del comando ‘ADB Shell’ con masilla mejorada [Android Guide]

Para los usuarios de Android, ADB (o Android Debug Bridge) es el juguete maravilloso. La mayoría de las modificaciones, hacks y cambios en el entorno operativo de Android se basan en el uso de este puente de depuración. Aunque ahora muchas herramientas han madurado lo suficiente como para omitir la interfaz de línea de comandos en favor de una GUI, nada supera el poder de una entrada de comando manual y la manipulación que conlleva. Por lo tanto, el ADB sigue siendo el favorito de los desarrolladores.

Si está trabajando con Linux, eso es una cosa, pero dado que la mayoría de la gente usa Windows, ejecutar el comando ‘adb shell’ desde la interfaz de línea de comandos estándar de Windows resulta en frustración y una interfaz descarada. Normalmente, se establece una solución en la forma de ejecutar un servidor telnet en el dispositivo Android y usar Putty en Windows para conectarse a ese servidor telnet. De nuevo, esto no es una solución muy fácil.

Gracias por el miembro senior de XDA sztupy, Hay una manera más fácil. El propio ADB tiene una especie de función de conexión de terminal, a la que Putty puede conectarse directamente. Para que esto funcione, necesita hacer bastantes ajustes manuales. sztupy ha compilado un binario Putty con la mayoría de las configuraciones preestablecidas. Por lo tanto, este binario Putty le dará un nuevo tipo de conexión, ‘adb’, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

imagen

A continuación, le mostramos cómo puede conectar su dispositivo Android para adb shelll comando con la masilla modificada de sztupy. Tenga en cuenta que aún necesita tener ADB instalado en su máquina; esta no es una herramienta de reemplazo para eso.

  • Ponga su dispositivo Android en modo de depuración USB y conéctelo a la PC mediante un cable USB
  • Descargue el binario Putty modificado aquí (espejo) y ejecutarlo
  • Seleccione ‘adb’ del tipo de conexión
  • Ingrese ‘transport-usb’ (sin comillas) en el campo ‘host’
  • Ingrese 5037 como puerto (ya debería estar allí, pero ingrese manualmente si no es así)

Eso es. Presione el botón Abrir para conectarse y disfrutar del comando adb shell en una interfaz mucho mejor. Es posible que desee guardar estas configuraciones de conexión en Putty para futuras conexiones.

Para referencia y más, consulte el hilo real aquí en los foros de XDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.