Desplácese entre pestañas y personalice la configuración del mouse en Firefox

MouseControl es una extensión de Firefox que le permite personalizar la configuración del mouse para desplazarse entre pestañas, abrir / cerrar pestañas, duplicar la pestaña actual y cambiar los niveles de zoom con los botones del mouse.

Ajustes

Para configurar los ajustes, haga clic en el botón Opciones (accesible desde la sección Herramientas, Complementos). Desde aquí puede establecer si desea abrir nuevas pestañas junto a la pestaña actual o al final de la barra de pestañas. También puede configurar las opciones de desplazamiento y elegir entre una vista de pestaña de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Una lista de numerosas funciones que puede realizar con el mouse a través de esta extensión son las siguientes:

  • Para abrir una nueva pestaña: haga doble clic en el botón de clic derecho.
  • Para desplazarse entre pestañas: mantenga presionado el botón de clic derecho y use el desplazamiento central para moverse entre pestañas. Haga clic izquierdo para volver a la pestaña original.
  • Para cerrar una pestaña: haga clic en la pestaña con el desplazamiento central.
  • Para abrir una pestaña cerrada: mantenga presionado el botón de desplazamiento central durante un segundo.
  • Pestaña duplicada: mantenga presionada la pestaña duplicada después de hacer clic derecho dos veces
  • Acercar / alejar: mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y desplácese hacia arriba y hacia abajo para acercar / alejar. Puede restablecer los niveles de zoom haciendo clic en el desplazamiento del medio.

MouseControl es una extensión bastante dinámica que agrega nuevas funciones a los botones del mouse en Firefox y facilita la administración de las funciones de las pestañas a través del mouse. Esta extensión funciona con Firefox 3 y 4 (b8pre).

Instalar el complemento MouseControl para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.