Diccionario multilingüe y herramienta de traducción [Desktop]

Jergas es un motor de búsqueda intuitivo que se centra principalmente en encontrar definiciones de palabras, significado contextual de la palabra en una oración, abreviaturas, etc., con una lista de servicios famosos para traducir un texto insertado, incluidos Google Translate, Yahoo Translation, Yahoo BebelFish, Click2 Translate, etc. Además, viene con multitud de diccionarios, como Google Dictionary, WordNet Online, Spelling Suggestion, Google Web Definitions, etc., que puede elegir sobre la marcha mientras busca el significado o la explicación de la palabra / frase. /idioma. El paquete también incluye una gran cantidad de funciones complementarias para brindar una solución completa a los problemas numéricos y de palabras de la vida diaria. Puede buscar verbos irregulares, abreviaturas, instalar una lista de apéndices para códigos de marcación internacional, conversor de pesos y medidas, conversor de zona horaria internacional y muchos más.

La interfaz principal está diseñada con mucho cuidado para proporcionar todas las funciones en diferentes secciones y categorías. El flanco izquierdo contiene una lista de palabras, que puede navegar manualmente o usar la barra de búsqueda para buscar el significado de la palabra. Un clic en la palabra de la lista muestra un significado básico con su fonética; sin embargo, puede buscar la explicación haciendo doble clic en la palabra para mostrar los resultados de todos los diccionarios incluidos.

Lingoes2

Las ventanas principales muestran una explicación / significado de la búsqueda en cuestión junto con un montón de funciones en la barra de herramientas, puede usar el motor de texto a voz de Microsoft para pronunciar la palabra seleccionada (la voz de Anna está habilitada de manera predeterminada, puede instalar otras voces también) y traducción de texto para traducir una palabra / oración / párrafo a casi cualquier idioma.

traducción1

Al igual que el motor de búsqueda de palabras Wikitup revisado anteriormente, le permite buscar rápidamente el significado de la palabra en cualquier editor de texto / programa, todo lo que necesita es resaltar la palabra y usar la combinación Ctrl + clic derecho para ver el significado / explicación de la palabra y traducción.

búsqueda de texto

En la ventana Apéndices, encontrará todas las herramientas mencionadas anteriormente con una opción para descargar funciones avanzadas. Haga clic en Opción para personalizar las herramientas de los apéndices, puede agregar, modificar y eliminar cualquiera de las herramientas incluidas.

Lingoes- apéndices

La aplicación en sí es altamente personalizable, permite al usuario cambiar el idioma de la interfaz, el motor de búsqueda en línea predeterminado, la apariencia, incluido el estilo de la palabra, la fuente del texto, el tamaño de la fuente y la visualización de resultados. Puede elegir un idioma para traducir siempre a cualquier idioma específico, además, puede registrar una tecla de acceso rápido para capturar una palabra y cambiar todos los comportamientos relacionados. La configuración de texto a voz junto con las teclas de acceso rápido globales también se puede cambiar desde la ventana Configuración.

Configuración

Lingoes se probó en el sistema Windows 7 x86 sin mostrar ningún tipo de error. Es compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Windows Vista / Windows 7.

Descarga Lingoes

Si está buscando un diccionario minimalista portátil sin funciones adicionales, consulte Diccionario. NETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.