Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Diffuse compara texto y código con la opción de fusionar en un archivo

La comparación de archivos de texto se vuelve indispensable en muchos casos, donde los administradores del sistema encuentran confuso comparar múltiples archivos de registro grandes manualmente, los desarrolladores de aplicaciones también necesitan una herramienta de comparación de texto eficiente que ofrezca una visión detallada de las diferencias de línea en los archivos de código del módulo de la aplicación. Para los usuarios tranquilos que no se preocupan mucho por las funciones avanzadas, ya hemos cubierto dos herramientas simples de comparación de archivos: diffChecker y CompareMyFiles. Si está buscando una utilidad avanzada para realizar comparaciones de texto complejas, pruebe Difuso, una aplicación de código abierto que ofrece una gran cantidad de funciones para comparar varios archivos de texto con una opción para fusionar cambios sobre la marcha.

La interfaz de múltiples pestañas le permite revisar minuciosamente los cambios en archivos específicos, a diferencia de otras herramientas tradicionales de comparación de archivos de texto, ofrece una comparación de archivos de 3 vías, lo que permite al usuario comparar 3 archivos simultáneamente. Todas las opciones específicas de comparación y fusión se encuentran en la barra de herramientas. En primer lugar, seleccione el modo de comparación (2 vías / 3 vías) y especifique el número de archivos de acuerdo con el modo seleccionado.

Cada archivo que se compara tiene un color específico que ayuda al usuario a analizar visualmente las diferencias / cambios. En el extremo derecho, verá un pequeño panel que muestra todas las diferencias en los archivos, el color blanco simboliza una parte idéntica del archivo de texto, mientras que el color en el panel muestra las diferencias en los archivos.

difuso - 1

La barra de herramientas contiene botones para navegar a través de todos los cambios junto con una opción para combinar cambios. Antes de realizar cualquier cambio, le recomendamos que lea la información en pantalla para comprender mejor la opción. Desde el menú Formato, puede controlar aún más los archivos de texto, puede cambiar el caso de las letras, ordenar en orden ascendente / descendente, eliminar espacios en blanco, ocultar el espacio a las pestañas y viceversa, y así sucesivamente.

formato - 4

Los cambios se pueden guardar desde el menú Archivo, simplemente seleccione un archivo después de realizar las modificaciones adecuadas y haga clic en Guardar. Admite innumerables codificaciones de texto, probablemente encontrará todos los codificadores de texto para codificar el documento en el formato requerido.

guardar - 1

Encontramos algunos fallos específicos de la interfaz, con suerte se solucionarán en próximas versiones. En lo que respecta a la funcionalidad principal, la aplicación funciona según lo previsto. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86, mientras que es compatible con múltiples plataformas OS, incluidas Windows, Mac OS X, Linux y BSD.

Descarga Diffuse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.