Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Diseña y envía postales reales desde tu Android

¿Te encanta compartir postales con tus amigos? ¿Por qué tomar una ruta completamente virtual cuando Postal en la carrera esta a tu servicio? Postcard On The Run es una aplicación de Android que te permite diseñar postales personalizadas en tu dispositivo (con imágenes, firmas, mapas y más) y enviárselas a tus amigos en forma real. Sí, postales reales enviadas directamente a la casa de su contacto. ¿El precio? A partir de tan solo 99 centavos por postal que se puede pagar desde la aplicación, mientras que la aplicación en sí es gratuita. ¿Sin dirección? Aprovecha el servicio de recuperación de direcciones en la aplicación de Postcard On The Run para enviar solicitudes de dirección a tus amigos por mensaje de texto. Ya ha pasado un mes desde que se lanzó Post Card On The Run para usuarios de iOS, mientras que la variante de la aplicación para Android acaba de llegar al mercado.

01-Postcard-On-The-Run-Android-Home

En cuanto a la funcionalidad de la aplicación, si echas un vistazo a su pantalla de inicio (de la imagen que se muestra arriba), descubrirás fácilmente de qué se trata Postcard On The Run. Básicamente es un procedimiento de 4 pasos en total.

  1. Escoger foto
  2. Escribe un mensaje
  3. Elegir contactos
  4. Enviar postal

La aplicación lo lleva a través del proceso paso a paso, comenzando por elegir una imagen para su postal. Puede capturar una imagen nueva, elegir una de su galería o importarla desde su cuenta de Facebook. Recuerde, la resolución máxima admitida de una imagen para una postal es 1000 x 800.

02-Postcard-On-The-Run-Android-Recortar-Imagen03-Postcard-On-The-Run-Android-Custom-Message

Simplemente coloque una imagen allí, recórtela y / o gírela a su gusto. Luego viene agregando un mensaje con su elección de fuente y color, agregando su firma (o un garabato aproximado) y finalmente, su nombre y dirección de correo electrónico.

04-Postcard-On-The-Run-Android-Signature

A continuación, agregue destinatarios de contactos telefónicos, grupos o cree un nuevo contacto y luego, agregue un mapa o una imagen personalizada a su tarjeta (opcional).

06-Postcard-On-The-Run-Android-Card-Back07-Postcard-On-The-Run-Android-Card-Front

Eche un buen vistazo final a su postal tanto desde el frente como desde el reverso tocando el Ver la parte posterior / frontal de la tarjeta botones. Si está satisfecho, golpee Revisa para pagar la postal. La aplicación acepta pagos mediante tarjeta de crédito y PayPal. Los precios de las diferentes postales pueden variar según el contenido incluido y el servicio elegido.

09-Postcard-On-The-Run-Android-Sent-Successful08-Postcard-On-The-Run-Android-Payment

Como se mencionó anteriormente, la aplicación envía un mensaje en su nombre al destinatario para solicitar información postal para un envío exitoso.

Puede descargar Postcard On The Run desde Android Market a través del enlace que se proporciona a continuación.

Descargar Postcard On The Run para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.