Disfruta de un flujo interminable de canales de radio gratuitos con rad.io [Android]

Android Market no tiene escasez de aplicaciones de entretenimiento. Desde aplicaciones basadas en fotografías hasta soluciones de descubrimiento y transmisión de música, es posible que encuentre muchas aplicaciones de calidad. radio es una práctica aplicación de radio para Android que le permite transmitir miles de estaciones de radio y podcasts en línea (locales e internacionales) de forma gratuita. Puede buscar estaciones de radio de acuerdo con varias categorías / géneros, buscar sus estaciones favoritas, ver las estaciones que se ejecutan en caliente, comprar las mejores pistas y / o compartirlas con sus amigos. La aplicación tiene un widget en la pantalla de inicio que le permite disfrutar de la transmisión de radio sin parar con solo tocar un dedo.

01-rad.io-Android-Inicio02-rad.io-Android-Player

Desde música occidental hasta mezclas tradicionales de la India, puedes escuchar literalmente cualquier cosa que se adapte a tus necesidades musicales. La interfaz de la aplicación por sí sola es algo para admirar y puede avergonzar a los mejores reproductores de música con su diseño elegante, controles fáciles de usar e información completa sobre la estación, la pista y la ubicación, etc. función para sugerir otras estaciones similares que podrían ser de su interés.

Al iniciar rad.io en su dispositivo, se le ofrece música de casi todos los gustos y ritmos directamente en la pantalla de inicio de la aplicación a través de botones para recomendaciones, pistas reproducidas recientemente, música local, sus pistas favoritas y, por último, pero no menos importante, la mejor actualmente. 100 estaciones en todo el mundo. Simplemente toque un botón, elija un canal y comience a transmitir a través del reproductor de radio de la aplicación. Para buscar estaciones de radio manualmente, toque el botón de búsqueda (en la parte superior) desde cualquier lugar dentro de la aplicación. Mientras reproduce una estación, toque el ícono de estrella para agregar el canal a su lista de favoritos. También puede compartir los mejores canales con sus amigos en línea tocando el botón de compartir dentro del reproductor multimedia de la aplicación.

03-rad.io-Android-Categorías04-rad.io-Android-estaciones-locales

Como una pista? Tiene la opción de comprar sus canciones favoritas en el sitio web oficial de la estación. Con rad.io, también puedes sincroniza tus canales favoritos entre varios dispositivos y obtenga prácticas recomendaciones para estaciones (ambas funciones requieren inicio de sesión). Los usuarios interesados ​​pueden aprovechar la función de registro en la aplicación para registrarse y obtener una cuenta gratuita.

Pero eso no es todo. También hay un pequeño widget de pantalla de inicio inteligente para la aplicación que le brinda acceso rápido a la aplicación en sí (eso es bastante obvio) pero, lo que es más importante, la última estación de radio reproducida. Simplemente toque el botón de reproducción en el widget para comenzar a transmitir el último canal que estaba escuchando en rad.io.

05-rad.io-Android-History06-rad.io-Android-Widget

Para disfrutar de música ilimitada en tu Android, dirígete al Market y descarga la aplicación.

Descarga rad.io para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.