Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Divida sus tareas en múltiples porciones de tiempo con Time Hunk [Mac]

Time Hunk es una pequeña e ingeniosa aplicación para Mac que ofrece una forma interesante de administrar el tiempo que dedicará a tareas o proyectos definidos. La aplicación se desarrolló teniendo en cuenta la división de tareas en múltiples períodos de tiempo para asignar cada segmento al trabajo que debe realizarse para completar una tarea o proyecto. Time Hunk se diferencia de otros programas de gestión del tiempo en muchos aspectos, viene sin opciones sofisticadas, lo que permite a los usuarios configurarlo rápidamente para realizar un seguimiento del tiempo, mientras que tiene tres visualizadores de usuario diferentes en pantalla: cronómetro clásico, temporizador digital y una barra de progreso para ver el tiempo de corte definido de diferentes maneras.

time hunk2

En primer lugar, se recomienda elegir una apariencia y definir intervalos de tiempo de acuerdo con las fases de las tareas. En la ventana Slices, hay 3 columnas para especificar el nombre de la tarea, el tiempo de corte y el sonido de la alarma. La ventana Apariencia se refiere a la selección de la interfaz de usuario que desea conservar. A diferencia del cronómetro y el temporizador digital, el visualizador de la barra de progreso tiene 2 opciones adicionales para definir la advertencia y el nivel crítico. Al cerrar la ventana de configuración, el temporizador se iniciará automáticamente y comenzará la cuenta regresiva del intervalo de tiempo especificado.

trozo de tiempo 3

Se ejecuta en Mac OS X 10.0 o superior. Las pruebas se llevaron a cabo en Mac 10.6.

Descarga Time Hunk para Mac

Actualizar: El desarrollador de esta aplicación la ha eliminado de la página Producto y, por lo tanto, ya no está disponible para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.