Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

DivX HiQ trae aceleración de GPU para videos Flash

DivX.Inc presentó recientemente su recién cocinado DivX HiQ complemento web gratuito, que admite la aceleración de hardware para videos basados ​​en flash para brindar a los usuarios la mejor experiencia de visualización de videos. El aspecto de la aceleración de hardware entre el resto de mejoras que ofrece ha llamado más la atención principalmente porque los usuarios de portátiles podrán disfrutar de una calidad de vídeo relativamente similar con un uso mínimo de la CPU. Dado que la aceleración de hardware de gráficos es otro nombre para descargar la representación de video en la GPU, lo ayudará enormemente a ver videos con FPS más altos en sistemas más lentos. Otras mejoras notables son el almacenamiento en búfer mejorado, compatibilidad con HTML5 video tag, mientras que también se ofrece una larga lista de sitios web compatibles con HiQ.

Divx HiQ beta 2 ya está disponible para usuarios de Mac, según la comunidad oficial de DivX, los usuarios de Safari de 64 bits también podrán utilizar el complemento. Dado que HTML 5 ofrece opciones de control y reproducción de video sin interrupciones, los usuarios no necesitarán depender de herramientas / complementos de terceros, como Adobe Flash, Silverlight, etc. controle el contenido de video a través de la etiqueta

123-1

En el contenido flash admitido, verá la barra DivX (con el botón Reproducir) en la parte inferior, lo que indica que el video se puede decodificar mediante el complemento DivX instalado. En el primer paso del asistente de instalación, asegúrese de que DivX Plus Web Player 2.1 Beta está habilitada para instalar el reproductor web DivX compatible.

div x

Durante las pruebas, descubrimos que solo funcionaba con sitios web para compartir videos basados ​​en flash, como YouTube. El contenido de video basado en DRM no se puede decodificar en esta etapa de desarrollo. Según las pruebas de compatibilidad de los navegadores, Firefox luchó un poco mientras que Google Chrome reproducía el video sin problemas. Para obtener más información, diríjase a la página oficial para leer algunos otros problemas conocidos también.

Coge Divx HiQ Beta 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.