Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Donde los médicos responden preguntas médicas [iPhone, Android]

Las tiendas de aplicaciones de casi todas las plataformas de teléfonos inteligentes populares (especialmente las de Android e iOS) están llenas de numerosas aplicaciones de salud y fitness, la mayoría de las cuales ofrecen asistencia médica de forma gratuita. Brindándole acceso a más de 5,000 médicos y médicos reales, HealthTap Express también es una aplicación gratuita para usuarios de Android e iOS que le permite publicar preguntas relacionadas con sus problemas de salud, encontrar respuestas instantáneas y obtener consejos útiles de los expertos en la materia.

Como paciente, puede buscar las mejores respuestas relevantes para sus problemas particulares, recomendar a los mejores médicos y apreciar cualquier ayuda que pueda obtener al expresarles gratitud. Todas las respuestas recibidas a través de HealthTap Express pueden considerarse altamente confiables, ya que son verificadas por duplicado por otros médicos, así como por pacientes de todo el mundo.

01-HeatlhTap Express-Registro de Android

Tan útil como es una aplicación para los pacientes, como HealthTap Express es igualmente ventajosa para los médicos, ya que les ayuda a encontrar pacientes que buscan asistencia médica. Los médicos pueden responder las preguntas de los pacientes y ayudarlos con su experiencia médica, construir una relación sólida con ellos mismos al obtener más y más reconocimiento por todas sus respuestas y ayudar a los clientes a encontrar rápidamente soluciones a las preguntas más frecuentes de desarrollando sus propias preguntas frecuentes.

Los nuevos usuarios pueden configurar fácilmente una cuenta gratuita desde la aplicación. En la página de registro, puede optar por registrarse como paciente / miembro o como médico experto. Desde esta pantalla, también puede revisar una lista de verificación rápida de las funciones que obtendrá una vez que se registre en la aplicación. Proporcione todos los datos requeridos en la pantalla de registro y toque Inscribirse.

02-HeatlhTap Express-Android-Inicio06-HeatlhTap Express-Temas de Android

En caso de que inicie sesión como paciente (como hice yo), la pantalla de inicio de la aplicación le ofrece opciones para Pregunte a los doctores, Explorar temas (tendencia, por palabras clave o por categorías) y ver todos Tus preguntas junto con sus respuestas (si las hay). También observará la pequeña barra de notificaciones de la aplicación (justo encima de los botones) que contiene información como los puntos HealthTap, la cantidad de preguntas que ha publicado y todas las respuestas que se han dado. Gracias por ti. Toque la pequeña flecha en la parte inferior derecha de la barra para expandir el panel de notificaciones.

Al tocar el botón Preguntar a los médicos, puede acceder a todas las preguntas de tendencia, así como a una barra de búsqueda donde puede publicar preguntas nuevas. Simplemente navegue hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para encontrar una pregunta de interés o alimente una pregunta propia y presione el Pedir botón.

03-HeatlhTap Express-Preguntas sobre tendencias en Android04-HeatlhTap Express-Pregunta de Android

Para cada pregunta formulada en HealthTap Express, puede encontrar múltiples respuestas provenientes de diferentes expertos. Si encuentra una respuesta útil, puede decir Gracias al experto. Las mejores respuestas también se pueden publicar en Facebook, Twitter o enviar a un amigo por correo electrónico.

05-HeatlhTap Express-Android-Mi-pregunta07-HeatlhTap Express-Android-Palabras clave

Puede acceder a la configuración de la aplicación, el sitio web oficial de HealthTap o cerrar la sesión de la aplicación desde dentro Menú> Configuraciones.

La solución para su buena salud podría estar literalmente a un toque de distancia con HealthTap.

Descarga HealthTap Express para Android

Descarga HealthTap Express para iPhone y iPod touch

Descarga HealthTap Express para iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.