Dónde ver la temporada 4 de One Day at a Time (Tutorial completo)

Un día a la vez es una popular comedia de situación estadounidense que se basa en la serie de 1975 que tenía el mismo nombre. La serie original se emitió en 1975 y duró 9 años hasta 1984, mientras que el reinicio moderno se lanzó en 2017.

Uno de los productores ejecutivos de la comedia de situación original se acercó a Sony Pictures Television a través de su compañía, Act III Productions, y propuso la idea de rehacer la comedia con una familia hispana como protagonistas de la serie.

La versión reinventada de Un día a la vez se estrenó en Netflix el 6 de enero de 2017 y tuvo una buena racha durante tres temporadas en la popular plataforma de transmisión, hasta que fue eliminada, al igual que muchos otros grandes programas de televisión.

Dónde ver la temporada 4 de One Day at a Time

Cancelado por Netflix, revivido por Pop

Netflix anunció la cancelación de la serie el 14 de marzo de 2019, pero unos meses después, el 27 de junio, Pop fue portador de una gran noticia para los fanáticos de la serie: el programa sería revivido. En realidad, One Day at a Time fue el primer programa de televisión que se revivió en una red de televisión.

Como resultado, una cuarta temporada se estrenó casi un año después, el 24 de marzo de 2020, en Pop. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, marzo de 2020 también fue el momento en el que la producción de One Day at a Time se detuvo por completo.

En noviembre de 2020, Pop anunció que cancelaron la serie una vez más después de la cuarta temporada, y aunque Sony Pictures TV hizo planes para comprar la serie, la ejecución de la comedia terminó permanentemente en diciembre de 2020.

Entonces, ¿dónde nos deja eso? Si eras fanático de One Day at a Time, probablemente no estés contento con esta montaña rusa emocional que ha sido la evolución de la comedia de situación: cancelada, luego no cancelada, luego pospuesta y luego cancelada nuevamente.

Dónde ver One Day at a Time temporada 4

Temporadas 1-3:

Si no lo ha visto hasta ahora, aún puede ver Un día a la vez en Netflix, pero solo sus primeras tres temporadas. Aunque Netflix canceló el programa, todavía mantiene la cancelación previa de las primeras tres temporadas del programa en su biblioteca. Por ahora.

Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta de Netflix (si no tienes una) y darte un atracón. La desventaja es que Netflix ya no ofrece una versión de prueba, por lo que tendrá que comprar un plan de suscripción para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Vale la pena mencionar que, dado que One Day at a Time es una comedia de situación de EE. UU., Es posible que no esté disponible en ciertos países del mundo. Nuestra recomendación sería pedirle a uno de sus amigos o familiares que verifique si la serie está disponible en su país antes de comprar un plan de Netflix.

Si no está disponible en su región, puede intentar eludir el bloqueo geográfico utilizando una VPN. Pero llegaremos a eso en unos momentos.

Un día a la vez temporada 4:

Desafortunadamente, no podrá ver la cuarta y última temporada de One Day at a Time en Netflix, ya que la plataforma perdió sus derechos para transmitirla después de cancelar el programa. Sin embargo, puede transmitir la cuarta temporada del programa de forma gratuita en CBS siempre que esté en suelo estadounidense.

Todo lo que tienes que hacer es visitar el Página Un día a la vez en el sitio web de CBS y haga clic en el Ver ahora o seleccione un episodio específico de la lista a continuación. Si tiene un bloqueador de anuncios instalado en su navegador, CBS le impedirá ver el programa hasta que lo apague.

Cómo ver One Day at a Time en CBS

Después de que se muestre el mensaje del patrocinador, la comedia debería comenzar a reproducirse en su navegador. También debería notar algunas líneas verticales en la barra de reproducción del episodio, lo que indica el momento en que un anuncio comenzará a reproducirse durante el episodio. Además, pausar el episodio minimizará el reproductor y mostrará un anuncio en el que se puede hacer clic en toda la pantalla.

No es exactamente conveniente, pero al menos no tienes que pagar por ver la cuarta temporada, ¿verdad? Algo así, ya que no podrá ver el programa si se encuentra fuera de los EE. UU. En este momento, como mencionamos brevemente anteriormente.

Sin embargo, puede usar una VPN para eludir las restricciones geográficas y ver One Day at a Time Season 4 en CBS sin ninguna limitación. Bueno, a excepción de los anuncios, por supuesto.

Usa una VPN para mirar un día a la vez

NordVPN: elección de los editores

Si no puede ver One Day at a Time debido a restricciones geográficas, un servicio VPN confiable como NordVPN puede ayudarlo a salir de este aprieto sin un esfuerzo significativo. Solo necesita instalar la VPN en su dispositivo, seleccionar un servidor con sede en EE. UU. Y disfrutar de la transmisión del programa.

NordVPN le proporciona velocidades de conexión ultrarrápidas, lo que facilitará una experiencia de transmisión de video fluida y sin búfer, al tiempo que protege su privacidad para que su paradero en línea permanezca entre usted y el dispositivo que está utilizando para acceder a Internet.

Este servicio también aplica una política de registro cero, una VPN doble que devuelve su conexión por segunda vez para protección adicional, cifrado de 256 bits e incluso CyberSec, que es una excelente manera de bloquear anuncios y dominios plagados de malware sin usar un herramienta.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN si desea obtener más información sobre este servicio.

Pros

  • OFERTA ESPECIAL: plan de 2 años (68% de descuento – enlace a continuación)
  • La mayoría de los servidores VPN con diferentes direcciones IP
  • Hasta 6 conexiones simultáneas
  • Sin registros y conexiones cifradas para una privacidad total
  • Soporte por chat 24 horas al día, 7 días a la semana.

Contras

  • Algunos servidores pueden ser lentos y poco fiables
  • Las aplicaciones pueden ser un poco engorrosas de usar.

Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

Cómo ver One Day at a Time Online – CONCLUSIÓN

A fin de cuentas, si está decepcionado de que Netflix haya cancelado One Day at a Time después de solo tres temporadas, le alegrará saber que puede ver la cuarta temporada en CBS de forma gratuita, pero tiene anuncios ocasionales y usted solo puedes hacerlo si estás en los EE. UU.

En el lado positivo, puede agregar una VPN a la combinación, lo que debería ayudarlo a evitar cualquier restricción geográfica injusta que se le presente y transmitir la cuarta temporada de Un día a la vez, independientemente del país en el que se encuentre actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *