Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

DOOverclock Overclocks Motorola Droid 2 y Droid X gratis y fácilmente

DOOverclock es una utilidad de overclocking para teléfonos Motorola Droid 2 y Droid X, que no solo agiliza el proceso de overclocking sino que también simplifica la tarea. Anteriormente revisamos la aplicación D2 / DX Overclocker para Droid 2 y Droid X, pero no era gratis. Por el contrario, DOOverclocker es una utilidad gratuita y acelera su teléfono con extrema facilidad.

dooclocker1

Aquí está el método paso a paso sobre el uso de DOOverclocker para overclockear Motorola Droid 2 y Droid X:

Tenga en cuenta que este procedimiento solo es aplicable en Droid X y Droid 2 rooteados.

  1. El primer paso es descargar los archivos zip de DooverClock de acuerdo con su dispositivo. Tenga en cuenta que estos archivos no son intercambiables y el uso del extractor de lotes de Droid 2 en Droid X y viceversa puede bloquear su dispositivo.
  2. Una vez hecho esto, extraiga el archivo zip descargado y guarde la carpeta extraída en su escritorio.
  3. Ahora conecte su teléfono a la computadora pero no monte la tarjeta SD. También deberá habilitar la depuración USB en su teléfono.
  4. Ahora abra la carpeta DOOverclock y haga clic en dooverlockwin.bat.
  5. Ahora verá una pantalla de símbolo del sistema que le pedirá que ingrese la opción deseada. Puede seleccionar entre 1,1 GHz y 1,4 GHz de velocidades de procesador a través de este.
  6. Siga las instrucciones en pantalla y listo. Ahora tiene su Droid 2 y Droid X rooteados fácilmente sin pagar un solo centavo.
  7. Una vez que se completa el proceso de overclocking y sale del símbolo del sistema, use SetCPU para ver si el overclocking se ha realizado correctamente.

En caso de que este método no funcione para usted, también puede usar la aplicación de overcloking D2 / DX para realizar overclocking en su dispositivo. Hemos probado esta utilidad en PC con Windows 7 y si está utilizando Mac o Linux, diríjase al hilo oficial de XDA para obtener instrucciones de instalación.

Aquí está la guía de video para overclockear Droid 2 y Droid X con DOOverclock:

Tenga en cuenta que el overclocking es una manipulación directa del hardware del dispositivo y, a veces, puede bloquear su teléfono o bloquearlo permanentemente. Proceda con precaución.

Descargar DOOverClock para Motorola Droid X

Descargar DOOverClock para Motorola Droid 2

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.