Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

DOT Delete elimina archivos Mac DS_Store de Windows

Es posible que haya notado que el sistema de archivos de Mac copia un montón de archivos como .DS_Store a cualquier carpeta a la que se accede. Eliminar dichos archivos de su USB o almacenamientos externos es un trabajo tedioso en Windows, ya que cada archivo debe eliminarse con precaución para evitar la pérdida de archivos y documentos importantes. Si siente tantas molestias con frecuencia al transferir datos de un lado a otro entre Mac y Windows, contamos con el uso de Eliminar DOT – una aplicación para Windows que requiere que los usuarios simplemente arrastren y suelten la carpeta a la que se ha accedido en Macintosh para eliminar la basura. Está programado para encontrar todos los archivos de Mac que no son necesarios, como, .DS_Store, ._support, ._icons, ._DWSearchFieldSupport y así.

Todo lo que necesita hacer es iniciar la aplicación y colocar carpetas sobre el área definida. Comenzará a buscar archivos que no son necesarios y que no se pueden utilizar en Windows. Una vez finalizado el proceso, se mostrará la lista de archivos que se eliminarán. Antes de eliminar, se recomienda verificar la lista para asegurarse de que no se incluyan archivos ni documentos importantes.

proyecto 3

A continuación puede ver un breve video tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=bNa3IUN26zk

Se ha probado en Windows 7, pero también funciona tanto en Windows XP como en Windows Vista.

Descargar DOT Delete

Para obtener más información, también eche un vistazo a FolderWasher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.