Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

DropItToMe es una forma segura de permitir que las personas carguen archivos en su Dropbox

Cuando publicamos sobre Dropbox Uploader en agosto, mucha gente se inspiró y creó su propia versión del script modificando el original y agregando nuevas funcionalidades. Una de las funcionalidades de las que más se habló fue la de agregar protección con contraseña y una dirección de carga única para mayor seguridad y acceso más fácil.

Después de días de codificación, el lector Tomi nos dice que ha creado un nuevo servicio sin fines de lucro llamado DROPitTOme que permite a cualquier persona enviar archivos de forma segura a su cuenta de Dropbox. Este servicio se basa en el guión que publicamos en agosto. Esto es lo que tiene que decir:

Me emocionó tanto su publicación «Permitir que cualquiera cargue archivos en su carpeta de Dropbox» que creé un servicio gratuito en torno a eso: https://www.dropitto.me/

Para comenzar, primero debe permitir que DROPitTOme se conecte con su Dropbox y, finalmente, cree una cuenta proporcionando el nombre de usuario, la contraseña y el correo electrónico. El nombre de usuario se utilizará como una dirección única y la contraseña de carga evitará que los piratas informáticos carguen virus.

DROPitTOme

Puede visitar mi dirección personal aquí https://www.dropitto.me/nakodari para cargar archivos, pero está protegida con contraseña. El tamaño máximo de archivo que se puede cargar es de 75 MB, lo cual es suficiente.

Visita DROPitTOme

¡Excelente trabajo Tomi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.