Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Dropout es una herramienta de búsqueda de Dropbox y USB de escritorio portátil

A todo el mundo le gusta mantener sus archivos importantes en unidades portátiles y en directorios de almacenamiento en la nube, como una carpeta de Dropbox, de modo que se pueda acceder fácilmente a los datos en varias computadoras. Esto significa que muchos datos cambian continuamente y Windows no los indexa inmediatamente. Windows Search puede perder archivos durante una consulta de búsqueda si el archivo no está indexado o pertenece a un tipo de archivo desconocido. Si a menudo necesita ubicar archivos mediante la búsqueda de Windows y le resulta difícil ubicar archivos desde un dispositivo USB o una carpeta que cambia constantemente, entonces una solución puede ser usar Abandonar. Es una herramienta de indexación portátil que crea su propio índice dentro de una carpeta que cambia constantemente para proporcionar resultados de búsqueda más rápidos.

Así es como funciona: coloca Dropout.exe en una unidad USB o una carpeta de Dropbox y comenzará a indexar todo su contenido cuando se inicie. Dado que indexa los archivos y subcarpetas dentro de la carpeta donde reside, actualizará automáticamente el índice tan pronto como se agreguen más archivos o se modifiquen los archivos existentes.

La deserción tiene dos beneficios; primero, que puede indexar archivos más rápido que Windows Search, ya que usa IFilter y iTextSharp, y segundo, que puede usar Dropout.exe en cualquier otra computadora para buscar archivos rápidamente sin tener que esperar a que Windows Search los indexe. Por ejemplo, si ha utilizado Dropout en una unidad USB antes, creará una carpeta de indexación y la actualizará con contenido nuevo para que todo el contenido permanezca indexado y disponible para una búsqueda rápida a través de Dropout. Cuando el dispositivo USB está conectado a una computadora diferente, podrá buscar elementos fácilmente usando Dropout, ya que su información de indexación se detectaría en la carpeta dentro de la unidad flash.

Entonces, ¿qué es IFilter e iTextSharp? IFilter es un complemento para Windows Search que le permite analizar e indexar el contenido de documentos grandes, y iTextSharp hace lo mismo si no tiene IFilter. iTextSharp es de código abierto y puede indexar fácilmente documentos PDF.

Para comenzar, coloque el archivo Dropout dentro de un directorio (por ejemplo, su carpeta de Dropbox), ingrese un término de búsqueda y haga clic en Buscar. Dropout analiza los elementos buscados para determinar si son de texto o binarios e indexa el contenido basado en texto. Dado que indexa todos los archivos dentro del directorio donde reside, los resultados de la búsqueda son rápidos, muy rápidos.

Abandonar

Dirígete al Avanzado pestaña para definir parámetros de búsqueda adicionales, ingrese un tipo de contenido, nombre de elemento, tipo de archivo (por ejemplo, PNG, JPG, PDF, etc.), seleccione una fecha de modificación (opcional) y haga clic en Buscar. La opción de búsqueda avanzada es útil para localizar elementos que pueden no encontrarse en el modo normal.

Búsqueda Avanzada

Se puede abrir un directorio o archivo de un resultado de búsqueda desde la interfaz de Dropout mediante el menú contextual del botón derecho. Dropout es una aplicación de código abierto configurable y, por esta razón, las configuraciones se pueden realizar a través del archivo INI. Para personalizar la configuración de búsqueda de Dropout, puede crear un archivo INI en la misma carpeta donde se colocó el archivo EXE. Durante la configuración, puede utilizar rutas relativas, por ejemplo, Directorio = C: Usuarios nombre de usuario imágenes . Puede encontrar instrucciones de configuración completas en la página del producto.

Abierto

Dropout funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Descarga Dropout

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.