Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Editar información de etiquetas de archivos de música con Fey Tag Editor

En el pasado, hemos revisado dos editores de etiquetas, AudioShell y TagScanner. El primero es una extensión de shell de Windows que ofrece la integración de Explorer para editar etiquetas ID3 de archivos de audio, mientras que el segundo es una herramienta avanzada con una gran variedad de opciones para etiquetar archivos de audio. Si está buscando una herramienta sencilla sin funciones sofisticadas para etiquetar archivos de música, proporcione Editor de etiquetas Fey un disparo. Ofrece edición de etiquetas IDV1 y V2 con opción de sincronización. Además, también puede exportar información de etiquetas para asociarlas con otros archivos de audio e intercambiar información de etiquetas IDV1 e IDV2 bidireccionalmente. Es compatible con Amazon y FreeDB como fuentes de datos primarias para completar la información de etiqueta requerida.

La interfaz principal está muy bien diseñada y le ofrece una forma sencilla de completar la lista. Debajo de la lista, tiene opciones de edición de etiquetas, junto con toda la información que está actualmente asociada con el archivo se puede ver en el lado derecho de la ventana.

Solo necesita seleccionar un archivo de la lista para editar las etiquetas ID3 V1 y V2. En la pestaña Letras, le permite insertar la letra de la pista en cuestión. También puede habilitar el uso de Formato de archivo y luego elegir el formato del lado derecho para reemplazar las etiquetas.

Editor de etiquetas Fey

Desde el panel inferior, puede escribir etiquetas, cambiar el nombre del archivo original, agregar el directorio de origen, actualizar la lista para ver cambios masivos, eliminar etiquetas, etc. Además, se puede acceder a todas las herramientas desde el menú contextual. En la selección múltiple, puede comenzar a sincronizar las etiquetas de dos pistas, exportar la información de la etiqueta definida por el usuario a un documento de texto, intercambiar la información de la etiqueta ID V1 e ID V2, eliminar todas las etiquetas no ID3 y también escuchar la pista seleccionada en Winamp. Debe tenerse en cuenta que casi todas las acciones se pueden realizar de forma masiva seleccionando varios archivos en la lista.

Opciones de Fey TagEditor

Desde el menú Opciones, puede cambiar las preferencias de Programa y Formato, configurar la exportación de etiquetas y cambiar la configuración correcta de información de etiquetas y mayúsculas y minúsculas.

opciones de formato

La aplicación ofrece mucho más de lo que hemos cubierto anteriormente. Durante las pruebas, encontramos algunos problemas relacionados con la interfaz, mientras que algunas opciones no eran completamente funcionales. Puedes probarlo para ver si te conviene. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se llevaron a cabo en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Fey TagEditor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.