Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Edite imágenes con capas y efectos usando RealWorld Paint.COM

Hace un tiempo revisamos SunlitGreen PhotoEdit, que es una herramienta avanzada de edición de imágenes. RealWorld Paint.COM es una herramienta de edición de imágenes más fácil de usar (también disponible como versión portátil) que proporciona funcionalidad de edición en capas, junto con la utilidad para asignar efectos a cada capa. Sus herramientas de dibujo y filtros de imagen son capaces de realizar interpolación de degradado de color y fusión con reconocimiento de gamma, que de forma predeterminada produce colores correctos para la imagen. También es compatible con varios complementos de Photoshop. RealWorld Paint.COM no es solo para la edición básica de fotografías, sino que también se puede utilizar para crear imágenes rasterizadas.

Para empezar, puede ir a la Crear opción para dibujar una nueva imagen rasterizada o para obtener una imagen del portapapeles. La Cimagen de apture La opción permite capturar una imagen desde un dispositivo de Adquisición de imágenes de Windows (WIA). Por ejemplo, una cámara web compatible con WIA. Mientras que el Nueva imagen ráster La opción se puede utilizar para crear un gráfico desde cero. Para crear contenido desde el portapapeles, elija el Imagen del portapapeles opción. Esto, por ejemplo, puede aplicarse al hacer clic en Copiar imagen después de seleccionar una imagen mientras navega en Firefox. La opción Capturar escritorio captura una captura de pantalla del escritorio y la abre para editarla. La pestaña Abrir permite importar imágenes del sistema, mientras que la pestaña Reciente contiene contenido usado recientemente.

Crear

Desde la pestaña En línea, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de tutoriales relacionados con la edición de imágenes con la ayuda de RealWorld Paint.COM. Al hacer clic en una categoría, por ejemplo, estilos / efectos de capa, se redirige al usuario a un video tutorial de YouTube sobre el tema.

Iniciar sesión

Los menús desplegables Archivo y Editar contienen opciones menores de cortar, copiar, pegar y guardar imágenes. Considerando que, el menú desplegable Ver contiene opciones para hacer visibles el ráster, el estilo de relleno, el dibujo y otras barras de herramientas. Se puede acceder a las opciones de tamaño del lienzo, ajuste de color, transparencia, bordes y cambio de tamaño desde el menú Imagen (desplegable). Muestra imágenes con una vista previa precisa y una forma con información sobre herramientas, para facilitar al usuario la navegación por la aplicación. El menú Efectos, por el contrario, contiene sombras paralelas, bisel, efectos de relleno y filtros de edición (como detección de bordes verticales, relieve, eliminación media, desenfoque radial, etc.). Considerando que, el enmascaramiento y la gestión de capas se pueden realizar de forma eficaz desde el menú Máscara y capas.

Abrir imagen

El menú desplegable Herramientas contiene opciones de aplicación tales como visualización de ayuda contextual, solicitud para guardar contenido modificado, guardar configuración de diseño, etc. Los proyectos se pueden guardar como PNG, JPEG, GIF, BMP, archivo de imagen de capa y como archivo de pintura RealWorld (archivo nativo formato).

Configurar las opciones de la aplicación

RealWorld Paint.COM es una herramienta de dibujo y edición de imágenes avanzada, pero fácil de usar, con características similares al software de pago como Adobe Photoshop. Funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga RealWorld Paint.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.