Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Edite para mejorar los subtítulos y obtener una vista previa del video en tiempo real

VisualSubSync es un editor de subtítulos que utiliza una representación de forma de onda de audio con reproducción visual en tiempo real que permite realizar una edición precisa de los subtítulos. Es compatible con los formatos de subtítulos SRT y SSA / ASS y también puede editar archivos CSV, TXT y CUE que luego se pueden guardar como archivos de subtítulos. Como muchas herramientas de subtítulos, tiene un corrector ortográfico y de errores, así como la utilidad para alterar la duración del tiempo y el formato de texto de los subtítulos. Otras opciones incluyen indicadores de velocidad, vista previa de los cambios en tiempo real de un video de origen y la opción de configurar las acciones del mouse. VisualSubSync funciona en dos modos; normal y el modo de sincronización. Ambos modos tienen una configuración diferente de teclas de acceso rápido. Lo que distingue el modo de temporización del modo normal es que puede cambiar el comportamiento del mouse para configurar el botón izquierdo / derecho del mouse para seleccionar el tiempo de inicio / finalización de la vista previa del video.

Para comenzar, cree un nuevo proyecto desde Archivo -> Nuevo proyecto. Esto abrirá una nueva ventana donde deberá especificar el archivo de video y subtítulos. También puede extraer el archivo WAV del video individualmente (desde la opción Extraer archivo WAV / Peak del video) o marcar la opción Archivo WAV para que se extraiga automáticamente.

Nuevo proyecto

Para editar una línea de subtítulos, haga clic en ella y comience a realizar modificaciones desde el panel inferior. Una vez que haya completado la edición o para verificar el progreso del contenido editado, haga clic en Tocar botón. Para obtener una vista previa del video en tiempo real, haga clic en el botón Mostrar / Ocultar video. Los botones de reproducción de video brindan opciones para reproducir, detener, pausar, repetir, finalizar reproducción y pasar a la línea de subtítulos siguiente / anterior. A medida que pasa de un subtítulo a otro, el video comienza automáticamente desde la línea de subtítulos seleccionada.

VisualSubSync - Fringe.vssprj

Los ajustes avanzados se pueden configurar desde Editar -> Preferencias. La pestaña General permite asociar archivos de subtítulos con la aplicación VisualSubSync, mientras que la pestaña Subtítulos se puede usar para establecer los caracteres predeterminados por segundo y la duración mínima / máxima de los subtítulos. También puede comprobar configurar los parámetros de comprobación de errores desde el Comprobación de errores pestaña, incluidos subtítulos superpuestos y mínimos en blanco, problemas de cambio de escena, subtítulos con tiempo de visualización demasiado largo o demasiado corto y subtítulos con demasiadas líneas. Puede configurar teclas de acceso rápido personalizadas y acciones del mouse desde las pestañas Teclas de acceso rápido y Mouse. En caso de que desee cambiar el formato del texto de los subtítulos, diríjase a la pestaña Fuentes y seleccione un tipo, color, tamaño y estilo de fuente para el texto de los subtítulos.

Preferencias

Si desea ver la ventana de vista previa del video por separado, haga clic en Ver -> Separar ventana de video. Esto puede ser útil para adquirir una vista separada del video mientras edita o obtiene una vista previa de los subtítulos.

VisualSubSync funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga VisualSubSync

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.