Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Editor de registro disponible para dispositivos HTC Windows Phone 7 desbloqueados

RegeditSi posee un dispositivo Windows Phone 7 fabricado por HTC y lo ha desbloqueado con ChevronWP7 o tiene un dispositivo de desarrollador ya desbloqueado, ahora puede instalar un editor de registro en él para obtener acceso al registro del teléfono para modificaciones y ajustes. Esto puede ser realmente útil para aquellos de ustedes que quieran piratear y personalizar sus dispositivos WP7 para muchos propósitos. Siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Este editor de registro para Windows Phone 7 fue lanzado por un miembro del foro XDA-Developers blutz hoy y se basa en el trabajo de otro desarrollador nico. Por el momento, no muestra algunas de las rutas de registro, pero el desarrollador tiene la intención de agregar una opción para especificar manualmente la clave que desea editar en una versión futura para que pueda editar una clave de registro que está oculta de forma predeterminada si conoce su nombre.

Esta práctica aplicación le permite acceder al registro de su dispositivo WP7 y agregar, modificar o eliminar sus entradas, de la misma manera que el editor de registro integrado de Windows le permite hacer todo eso en su PC con Windows. Puede habilitar o deshabilitar varias funciones integradas del sistema operativo usando esto, así como habilitar o deshabilitar funciones de varias aplicaciones integradas. Además, esto también le permite aplicar modificaciones y hacks en el sistema operativo que de otro modo no serían posibles, anular varias restricciones de seguridad y, en general, ampliar las capacidades de su dispositivo.

Para instalar este Editor del Registro, debe usar un dispositivo WP7 destinado a desarrolladores que ya esté desbloqueado o uno que haya desbloqueado con la herramienta ChevronWP7 que hemos presentado aquí anteriormente. Tenga en cuenta que esta herramienta solo es compatible con teléfonos HTC y no funcionará en teléfonos de otros fabricantes, por lo que aquellos de ustedes con dispositivos WP7 de Samsung, LG y DELL no tienen suerte en este momento. Teniendo en cuenta cómo va la escena del desarrollo personalizado en XDA, esperamos que este editor de registro pronto también se adapte a esos dispositivos, o que pronto aparezcan otras variantes que funcionen para estos dispositivos.

El procedimiento de instalación es bastante sencillo: simplemente descargue la aplicación desde el enlace que se muestra a continuación, extraiga el archivo XAP del archivo zip e instálelo en su teléfono usando una herramienta como TOM XAP Installer que acabamos de presentar. Una vez instalado, puede acceder a él en la lista de aplicaciones de su teléfono.

Para obtener más información, diríjase al enlace del hilo del foro de desarrolladores de XDA que se proporciona a continuación.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.