Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Editor de video de código abierto popular para Windows, Mac y Linux

Avidemux es una herramienta gratuita de edición de video de código abierto diseñada para cortar, filtrar y codificar videos en numerosos formatos. Es bastante popular en la comunidad de código abierto, pero subestimado en otros lugares. Admite un gran conjunto de tipos de archivos, incluidos formatos populares, como AVI, MPEG, MP4 y ASF, utilizando una variedad de códecs. Haga clic en Abrir para importar video, vaya a cualquier fotograma y seleccione los puntos de inicio y finalización, usando el botón Inicio (botón A) y el botón Finalizar (botón B) para cortar un video.

Dirígete al menú Ver para administrar las opciones de zoom, mientras que la decodificación, la velocidad de fotogramas, el filtrado y otras opciones se pueden configurar desde los menús de Video y Audio. Desde el menú Herramientas, calcule la tasa de bits (la misma opción presente en el menú principal que el botón Calculadora), reconstruyendo cuadros, viendo histogramas de tasa de bits, escaneando marcos negros, etc. Los menús Auto, Ir y Personalizado contienen opciones para detener, reproducir, pausar vídeos, para cambiar entre fotogramas, etc.

Herramientas

Una vez que un proyecto se ha editado correctamente, puede guardarlo en varios formatos mediante el botón Guardar (después de especificar el formato deseado). Las tareas se pueden automatizar usando proyectos y cola de trabajos desde la opción Agregar trabajo en el menú Archivo. El menú Editar proporciona opciones básicas de cortar, copiar y pegar, junto con una función de Preferencias que permite configurar los parámetros de automatización.

Guardar video

Avidemux está disponible para sistemas operativos basados ​​en Windows, Mac y Linux.

Descarga Avidemux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.