Anteriormente, hemos cubierto 5 increíbles herramientas de edición de video en línea, con diversas funciones y opciones para editar videos sobre la marcha. Cada vez que encontramos una nueva aplicación de edición de video basada en la web, estamos ansiosos por probarla. JayCut no es nuevo, pero la actualización reciente trae una nueva interfaz de usuario que facilita la edición de videos. Para aquellos que no están familiarizados con JayCut, es un editor de video en línea intuitivo que ofrece una gran cantidad de herramientas para editar videos y luego publicarlos en línea. Ahora, con las actualizaciones, tiene soporte para cámara web y voz en off, efectos de cámara lenta, Pantalla verde característica (crear efectos utilizados en películas) y muchas opciones de coloración de video en una interfaz de usuario renovada.
Requiere registro, que es gratuito y tarda menos de un minuto. Desde la interfaz principal, tiene varias pestañas, como Videos, Imágenes, Audio, Transiciones y Textos, con los respectivos efectos de muestra. También puede agregar otro archivo multimedia siguiendo el mismo procedimiento para mezclar ambos videos de la manera que desee. Una vez que se agregan los medios, arrastre el archivo de video al carrete de diapositivas de Video A o Video B y comience a insertar animaciones, efectos de texto, sonidos, etc.
El modo de vista previa le permite reproducir el video con todos los efectos y animaciones aplicados, para que pueda realizar cambios en consecuencia. También puede desplegar un reproductor de video con fondo tenue para ver los efectos aplicados y las animaciones con la mayor claridad.
Un aspecto a destacar es que ofrece una completa gestión de perfiles. Puede editar su perfil para agregar información sobre el proyecto y usar el libro de visitas para comunicarse con su audiencia y críticos. Tener una página de perfil exclusiva le permite compartir sus películas editadas con sus compañeros, amigos y familiares.
Visita JayCut