Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Ejecute Internet Explorer 9 sin complementos en modo seguro

Internet Explorer 9 tiene una revisión completa, pero al igual que otros navegadores, también es propenso a fallar. La mayoría de los bloqueos se producen debido a complementos. Los usuarios que enfrentan bloqueos constantes pueden querer iniciar IE 9 en modo seguro (complementos deshabilitados). Hay tres formas en las que puede iniciar IE9 en modo seguro.

Tabla de contenidos

Método 1

Cree un acceso directo de Internet Explorer 9 en el escritorio. Haga clic con el botón derecho en este acceso directo y vaya a Propiedades. Ahora agregue -extoff junto a la ruta de destino y presione Aceptar.

ie9 extoff

Ahora, al hacer doble clic en este acceso directo de IE 9, siempre se abrirá Internet Explorer de forma más segura, es decir, con los complementos desactivados.

Método 2

Escriba «iexplore -extoff» sin las comillas en Iniciar búsqueda y presione Entrar.

iexplore -extoff

Método 3

Este es el método más simple. Simplemente escriba Internet Explorer en Iniciar búsqueda y encontrará el que se puede ejecutar sin los complementos.

explorador de internet sin complementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.