Ejecute Super Fast Android 2.2 FroYo en HTC HD2 desde RAM

HTC HD2 Android 2.2 FroyoCualquiera que esté familiarizado con la memoria de la computadora sabe que la RAM es la memoria más rápida a bordo de cualquier dispositivo. Por lo general, solo los componentes necesarios del sistema operativo y los programas en ejecución se cargan en la RAM, mientras que todo lo demás reside en el almacenamiento secundario. La ejecución de un sistema operativo completo, así como un sistema de archivos desde la RAM, tiene un efecto increíble en el rendimiento. Si bien se han realizado varios puertos de Android para el HTC HD2, ahora puede ejecutar Android 2.2 FroYo en su HD2 a velocidades increíblemente rápidas, desde su RAM, gracias al famoso desarrollador DarkStone1337 en los foros de XDA-Developers,

Esta compilación se llama SuperRAM FroYo 1.2 beta y está basada en Android 2.2 FroYo. Para hacerlo más ligero, el desarrollador no ha incluido HTC Sense con él y las únicas modificaciones a las funciones estándar son el teclado, el iniciador y algunas opciones de menú.

Al igual que con cualquier otra versión de Android para HTC HD2, esta ROM no reemplaza su sistema operativo Windows Mobile 6.5. De hecho, no modifica en absoluto el sistema operativo existente ni los archivos de la memoria del teléfono y se instala en la tarjeta de almacenamiento, lo que hace que sea seguro probarlo. Sin embargo, es recomendable comenzar con una tarjeta SD en blanco para la instalación de Android, pero en caso de que esté usando la que ya tiene, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos que tenga.

Los usuarios que lo probaron estaban tan abrumados por su velocidad que los moderadores en el hilo del foro tuvieron que establecer una advertencia de que aquellos que continúan publicando allí solo para elogiar la velocidad de la ROM, recibirán infracciones. Alcanza esta velocidad cargando todo el sistema operativo y el sistema de archivos en la ROM al arrancar el HD2 en Android. Los datos del usuario se guardan en el almacenamiento debido a la naturaleza volátil de la memoria RAM de modo que, en caso de que el dispositivo se quede sin batería, los usuarios no pierden nada.

A pesar de cargar todo menos los datos del usuario en la RAM, todavía queda suficiente RAM para ejecutar programas y usar el dispositivo sin quedarse sin memoria.

Para instalar esta ROM en su HD2:

  1. Descargue la ROM desde el enlace que se proporciona a continuación y extráigala a una carpeta en su computadora.
  2. Conecte su HD2 a su computadora y transfiera el contenido extraído de la ROM a la raíz de su tarjeta SD.
  3. Descargue la actualización del Kernel desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga su contenido a una carpeta en su computadora.
  4. De los archivos extraídos, copie el archivo ‘zImage’, la carpeta ‘raíz’ y la carpeta ‘actualizar’ a la carpeta ‘Android’ que transfirió a la raíz de su tarjeta SD en el Paso 2. Sobrescriba los archivos existentes cuando se le solicite.
  5. Reinicie su HD2, inicie el Explorador de archivos y navegue hasta la carpeta ‘Android’ en la raíz de su tarjeta SD.
  6. Ejecute ‘CLRCAD.exe’ seguido de ‘Haret.exe’, ¡y listo! Su teléfono ahora se iniciará en Android 2.2 FroYo ejecutándose desde su RAM.

Una vez que haya terminado de actualizar la ROM, puede facilitar aún más el uso de su dispositivo en ambos sistemas operativos. Simplemente diríjase a nuestra función sobre cómo iniciar selectivamente su HTC HD2 en Windows Mobile o Android al inicio.

Para informes de errores, solicitudes de funciones o actualizaciones, diríjase a este Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar SuperRAM FroYo v1.2 Beta

Descargar la actualización del kernel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.