Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El actualizador automático de Flash Player alternativo instala Flash Player de forma silenciosa

Dado que Adobe Flash Player es esencial para la transmisión de contenido flash a través de la web, todos deben tenerlo instalado con las últimas actualizaciones. El problema surge cuando Adobe lanza una nueva versión de Flash Player, lo que obliga a los usuarios a instalar la versión actualizada inmediatamente a través de mensajes emergentes que a veces son un poco molestos. Dado que Adobe Flash Player se usa ampliamente, los piratas informáticos siempre pueden explotar su instalación con malwares y otras amenazas potenciales. Para estar seguro, puedes intentar Actualización automática de Flash Player alternativo que pretende ser el único remedio para el problema. Comprueba todos los posibles riesgos de seguridad que pueden implicar la instalación de Adobe Flash. Además, no necesitará instalar Adobe Download Manager, puede descargar e instalar directamente Adobe Flash Player seguro para usted.

Después de la instalación, puede verlo en la bandeja del sistema. Por primera vez, busca la última versión de Adobe Flash Player y solicita la instalación de actualizaciones (si las hubiera). La aplicación puede verificar automáticamente la versión de Flash Player instalada en Firefox, Safari, Opera e IE.

jugador alternativo 2

Desde Configuración, puede cambiar la configuración de actualización de Flash Player relacionada con la aplicación. Tiene la capacidad de descargar e instalar sin requerir ninguna entrada por parte del usuario, también puede excluir la actualización de Flash Player desde cualquier navegador.

reproductor flash alternativo 3

Le notificará cada vez que haya actualizaciones disponibles, sin embargo, puede habilitar el modo silencioso para permitirle descargar e instalar actualizaciones sin interrumpir su enfoque. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7 (se admiten los sistemas de 32 y 64 bits). Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descargar el actualizador automático alternativo de Flash Payer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.