Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El Administrador de teclado de Android selecciona el teclado en función de la orientación

Administrador de teclado es una nueva aplicación en prueba que le permite personalizar los teclados de Android en pantalla según su elección. De hecho, la aplicación le permite seleccionar un teclado de su elección para orientación vertical y horizontal. El Administrador de teclado puede resultar útil si desea seleccionar otros teclados que no sean estándar en cualquiera de las orientaciones en pantalla. Un ejemplo sencillo de lo que hace Keyboard Manager es que puede seleccionar SWYPE para el modo horizontal y mantenerlo en stock para el modo vertical. Según el autor de esta aplicación, todos los teclados instalados están listados por Keyboard Manager con opciones para configurar en modo vertical u horizontal. El administrador de teclado integra un interruptor de orientación que se utiliza para alternar entre su elección de teclado. La aplicación también viene con una opción de deshabilitación agregada que le permitirá deshabilitar la aplicación cuando no la necesite o en caso de que esté causando algunos problemas.

Aquí está la guía paso a paso para instalar Keyboard Manager en su dispositivo Android:

  • El primer paso es descargar Administrador de teclado para Android, extraiga el archivo APK y guárdelo en su androides escritorio.
  • Una vez hecho esto, inicie Market en su teléfono y descargue Root Explorer.
  • Ahora conecte su teléfono a la computadora y copie el archivo APK a la raíz de la tarjeta SD.
  • Después de esto, inicie Root Explorer y siga las instrucciones en pantalla para mover el archivo APK copiado a la carpeta / System / app.
  • En el explorador raíz, configure los siguientes permisos de archivo:
  • Usuario: ‘Lectura / Escritura’ marcada
    Grupo: ‘Leer’ marcado
    Otros: ‘Leer’ marcado
  • Una vez que haya terminado con los permisos, salga del explorador raíz.
  • La aplicación ahora estará disponible en su lanzador como Administrador de teclado. Puede iniciar esta aplicación y configurar las preferencias del teclado según lo desee siguiendo las opciones en pantalla.
  • La aplicación funciona bien para algunos usuarios, pero Samsung Captivate y otros teléfonos se congelan al presionar el interruptor de orientación.

    [Via XDA]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.