Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El cliente de chat de video y audio de Tango ya está disponible para Windows

Inspirada en Apple FaceTime, Tango es una aplicación de chat de audio y video multiplataforma disponible para Android, iPhone, iPod Touch y iPad. Si disfruta de las videollamadas a través de Tango en su teléfono inteligente y desea que haya una forma de usarlo en su PC, aquí tiene una gran noticia para usted. Tango ha lanzado recientemente su cliente de escritorio, que proporciona llamadas de audio y video sin problemas con los contactos de Tango a través de redes cableadas e inalámbricas. A partir de ahora, el cliente de escritorio Tango solo está disponible para Windows, pero pronto también estará disponible para otros sistemas operativos. Ofrece una interfaz de usuario minimalista, similar a iOS, que le da la sensación de que está usando Tango en su iPhone. Sin embargo, puede cambiar entre el diseño de la interfaz de usuario estándar de Windows y el iPhone desde la configuración de la aplicación.

tango-principal-1

Hablando de uso, no solo es sencillo sino también rápido. Si ya se suscribió a Tango, ingrese el código de su país y el número de teléfono para conectarse. De lo contrario, deberá ingresar el número de teléfono, el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico para iniciar sesión en Tango.

Desde la pestaña Invitar, puede invitar a sus amigos, conocidos, colegas, etc. especificando su número de móvil completo (con código de país) o direcciones de correo electrónico. La máscara predeterminada emula el diseño convencional de las aplicaciones de iPhone, por lo que encontrará Contactos, Recientes, Invitaciones y Configuración en la parte inferior de la interfaz. Cuando desee hacer una llamada, vaya a Contactos y presione el contacto requerido para comenzar el chat de audio o video.

ContactosConfiguración de tango

Desde Configuración, puede configurar el audio y la cámara web, habilitar / deshabilitar la opción Ejecutar al iniciar y cambiar a la máscara estándar de Windows.

ventana de pieles

El cliente de escritorio Tango opera desde la bandeja del sistema. Cuando cierra la ventana, se minimiza automáticamente en la bandeja del sistema, desde donde puede volver a abrirla o salir de la aplicación. Tango se encuentra en la fase de desarrollo inicial, por lo que puede encontrar algunos errores y fallas relacionadas con el chat de video. La aplicación funciona en Windows Vista y Windows 7.

Descarga Tango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.