Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El cliente oficial de Hotmail debuta en Android Market

Otro jugador importante cambia su mirada hacia Android. Microsoft acaba de lanzar su Hotmail cliente a Android Market con varias funciones útiles como correo push, opción para sincronizar calendario / contactos y enviar / recibir archivos adjuntos con correos. La aplicación admite la sincronización de correos de varias cuentas de Hotmail y le permite reenviar sus correos a carpetas / subcarpetas. Además, los usuarios pueden aprovechar amplias opciones de búsqueda (para contactos) y personalizar la aplicación a su gusto modificando la configuración general y / o la configuración de una cuenta de correo en particular. También hay una opción para proteger la aplicación con un código PIN.

01-Hotmail-Android-Inicio02-Cuenta-Android-Hotmail

La noticia del lanzamiento del cliente oficial de Hotmail para Android sería más que bienvenida para los usuarios de Hotmail que han tenido que esperar tanto tiempo. Con la aplicación lanzada ahora, los usuarios de Hotmail pueden tener acceso y responder a todos sus correos electrónicos desde múltiples cuentas en un solo lugar. Aunque la aplicación le avisa de todos sus correos a través de las notificaciones de la barra de estado, también tiene la opción de comprobar manualmente si hay nuevos correos.

Al llegar a la interfaz de la aplicación, encontrará varias pestañas en la pantalla de inicio que incluyen un Hogar pestaña, Todos los correos electrónicos pestaña, Buscar pestaña y pestañas adicionales para cuentas de correo electrónico individuales tituladas de acuerdo con sus respectivos nombres de usuario.

03-Carpetas-Android-Hotmail04-Hotmail-Android-Compose

La pestaña Inicio contiene todas sus diversas cuentas de Hotmail. Para cada cuenta, puede optar por mantener la opción de correo push habilitada / deshabilitada tocando Menú> Pausa.

La pestaña Todos los correos electrónicos muestra los correos electrónicos de todas las cuentas sincronizadas. Si mantiene presionado un correo electrónico, podrá responderlo, eliminarlo, reenviarlo, marcarlo como leído o moverlo a otra carpeta. Mientras está en la pantalla de correo electrónico, se puede acceder a todas las opciones antes mencionadas presionando Menú también. El mismo menú contiene opciones adicionales como Guardar en calendario y Scómo / Ocultar imágenes dentro de ese correo.

Puede acceder a la configuración general de la aplicación desde la pestaña Inicio presionando Menú> Configuración general. Desde esta pantalla, puede modificar la configuración de notificaciones, la configuración de archivos adjuntos (especificando la carpeta de descarga predeterminada) y habilitar / deshabilitar el bloqueo de la aplicación mediante un código PIN.

05-Correo-Android-Hotmail06-Hotmail-Android-Quite-Time

Tocando Menú> Configuración de la cuenta mientras que dentro de una pestaña dedicada a un nombre de usuario en particular, puede personalizar varias configuraciones, como especificar la cantidad de días para mostrar los correos, el tamaño máximo de sus mensajes, el formato de correo electrónico (HTML o texto sin formato), las firmas y las carpetas de correo que desea sincronizarse. Además, también puede especificar si desea sincronizar sus contactos, calendario o ambos de Hotmail y establecer el tipo de sincronización en empujar o elija una hora de sincronización predefinida manualmente. Para eliminar una cuenta en particular, navegue hasta la última opción en el menú Configuración de cuentas y toque Eliminar cuenta.

La aplicación Tiempo de silencio La función le permite especificar los tiempos en los que se debe deshabilitar la sincronización automática. Por ejemplo, por la noche, para determinados días de la semana, mientras está en roaming o incluso cuando su dispositivo se está quedando sin batería.

08-Hotmail-Android-Búsqueda07-Hotmail-Android-Pincode

Descarga Hotmail para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.